Uñas de gel rojas y negras

Ongles rouge bordeaux

Puede consultar la Guía de tallas o evitar el trabajo de adivinar las medidas y comprar un Kit de tallas para asegurarse el ajuste perfecto. Se recomienda encarecidamente comprar un kit de tallas, ya que cada forma/longitud se ajusta ligeramente diferente (algunas se ajustan estrechas, otras son más anchas y pueden ajustarse de forma diferente dependiendo de la curva de su uña natural).

El tiempo de uso dependerá de lo bien que prepare sus uñas naturales antes de la aplicación, de la dureza de sus manos y de su elección de adhesivo. Con las uñas postizas puedes llevarlas durante un día o incluso sólo unas horas si las llevas para una ocasión especial. Con el pegamento para uñas, durarán de 1 a 3 semanas o más, dependiendo de la longitud y de los factores mencionados.

Una preparación adecuada es clave para una larga duración. Además, puedes aplicar un deshidratante y un primer para una mejor adherencia. Estos son los mismos productos que los técnicos de uñas utilizan antes de la aplicación de gel o acrílico para que el producto pueda adherirse a tus uñas.

  Uñas de gel pegajosas

Para las que prefieren el pegamento para uñas, necesitarás una lima de uñas eléctrica para retirar el pegamento antes de volver a usarlo. Elimina suavemente el pegamento acumulado en la parte posterior de las uñas y te proporciona muchos más usos. Puedes encontrarlas en mi tienda.

Chanel Rojo Negro Uñas

¡Puedes decidir saltarte el paso 3 y limpiar el efecto engomado con Prep and Clean de En Vogue y luego terminar con tu Lac it! – No limpie para un acabado brillante o ¡Lávelo! – Mátalo si quieres un acabado mate.

¡Puedes optar por saltarte el paso 3 y limpiar el efecto engomado con En Vogue Prep and Clean y luego terminar con tu Lac it! – No limpie para un acabado brillante o ¡Lávelo! – Mátalo si quieres un acabado mate.

  Moldes para uñas de gel

Uñas negras y rosas

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uñas rojas y blancas

Sinónimo de romanticismo y feminidad, el esmalte de uñas rosa evoca a la mujer delicada e infantil del rosa azucarado, a la mujer fuerte y dinámica del rosa fucsia. En todos los casos, una mujer que seduce sin ruborizarse: color de chica por excelencia, ¡el rosa se asume y se disfruta!

Color de la esperanza y de la naturaleza, el verde es tan poco convencional como raro en los dedos, a pesar de la tendencia… Evoca por tanto a una mujer que se asume y juega con la moda, sensual y lujosa, tranquila y preciosa.

  Uñas nude gel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad