Spider gel uñas

Gel araña

Con un esmalte de uñas de color naranja, crea una manicura francesa con acento. Para hacer esta manicura francesa, empieza desde lejos. Colorea toda la punta de la uña de naranja. Catalizar en la lámpara durante 1 minuto. Con el negro, sigue la manicura francesa para dibujar una línea redondeada. A continuación, dibuja pequeñas barras sobre la línea para formar una cicatriz de Halloween. Seca la uña en la lámpara. Cuando esté seco, acabar con un acabado brillante y desengrasar.

Pinta toda la uña de rojo. Coloque 1 minuto en la lámpara. Dibuje líneas diagonales blancas gruesas lo más rectas posible a ambos lados de la uña. Termina con una cruz en el extremo del clavo y una línea recta en el centro del clavo. Colocar en la lámpara. Dibuja los ojos de la momia en negro. Dejar secar. Para crear un efecto 3D, añade un pequeño toque blanco en el centro de los ojos. Una vez seco, dar un acabado brillante y desengrasar.

Haz un semicírculo en la parte inferior de la uña y, a continuación, coloréalo de negro. A continuación, dibuja las orejas del gato, dejando un pequeño triángulo en el centro sin colorear. Coloca la uña en la lámpara. A continuación, utiliza la herramienta de bola para hacer los ojos. Pasa a secar tu nail art de Halloween. Como es Halloween, añade un poco de rojo en el centro de los ojos. Cuando la uña esté seca, dale un acabado brillante y desengrásala.

  Precio uñas de gel

HALLOWEEN Araña Uñas Tutorial

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Nail art 3D araignée – TUTO

Me encanta este producto. Es exactamente lo que dice que es, gel de araña, que significaba para las líneas finas y curvas, que va muy bien, me puse una capa de flash curado gel de estructura clara (gelish) y luego añadió el gel de araña a que luego totalmente curado, sólo lo hace encantador. Mi unica pega es lo engorrosos que son de abrir, por favor, podriamos añadir mejores tapones.

Me encanta este producto. Es exactamente lo que dice que es, gel de araña, que significaba para las líneas finas y curvas, que va muy bien, me puse una capa de flash curado gel de estructura clara (gelish) en luego añadió el gel de araña a que luego totalmente curado, sólo lo hace encantador. La única pega que le pongo es que no se abren bien, por favor, ¿podríamos mejorar las tapas?

  Uñas gel polish

¡Este gel araña es increíble! He probado otras marcas asequibles antes y ninguno tiene una vela a lo que acabo de experimentar con este gel. Muy pigmentado y colores muy vivos. El envase es una monada. Me encanta reutilizar sus cajas para guardar varios artículos. (La consistencia es lo que me ha enganchado. Es gruesa pero te da líneas tan finas (que era difícil de capturar en las fotos.) ¡¡¡No puedo esperar a hacer un set usando estos!!!

Ongles toile d’araignée

No soy profesional ni mucho menos. Pero me tomo el tiempo y la energía para investigar adecuadamente los productos de uñas de gel y el gel de araña me intrigó mucho. La primera vez que lo usé me pareció que no era muy elástico. Así que pensé que antes de culpar al producto – no soy una profesional – iba a investigar un poco. Después de ver algunos vídeos y vídeos de solución de problemas en YouTube, descubrí que un truco común para el gel de araña no tan elástico era calentarlo. Así que me di un buen baño de agua caliente, lo dejé reposar durante unos minutos y viola, resultados mucho mejores. Mucho más elástico. He visto algunos comentarios que dicen que no se estira, así que pensé en compartir mi experiencia con vosotros.

  Diferencia entre uñas de gel y semipermanentes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad