Uñas de gel color nude

Uña beige rosada

Nuestra categoría más popular que está de moda en la web y en las farmacias. Nuestros esmaltes de gel 3 en 1 le permitirán tener unas uñas bonitas y de calidad de salón en la comodidad de su propia casa.

Nuestros esmaltes en gel 3 en 1 están certificados como VEGAN por la Vegan Awareness Foundation (Acción Vegana), la certificación vegana más fiable y reconocida de Norteamérica. Nuestros productos no contienen productos ni subproductos de origen animal, no son transgénicos y no han sido probados en animales.

Uñas beige

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Precio uñas de gel

Ongles en gel couleur

Ayer utilicé uno de los colores y de momento todo bien. Por el aspecto y el tacto puedo decir que la calidad es buena. Debería durar al menos una semana. Si no es así, cambiaré mi opinión. Los colores son exactamente como se muestran.4 días después, el esmalte está empezando a levantarse en la base de la uña. No lo suficiente como para que se desprenda, pero veo un mínimo levantamiento.

Los colores son muy bonitos, lo que es una pena porque la fórmula es muy espesa, el esmalte también parece despegarse siempre un día después sin importar el tiempo de curado. Esto ocurre si hago capas muy finas y curando entre cada una. El set con los grises/morados más oscuros se arrugaba y se arrugaba durante el proceso de curado; los más melocotón/nudos no tenían ese problema. El set de colores más oscuros fue devuelto, ojalá pudiera hacer lo mismo con los nudes.

  Uñas de gel pegajosas

Ayer usé uno de los colores y de momento todo bien. Por el aspecto y el tacto puedo decir que la calidad es buena. Debería durar al menos una semana. Si no es así, cambiaré mi opinión. Los colores son exactamente como se muestran.4 días después, el esmalte está empezando a levantarse en la base de la uña. No es suficiente para que se desprenda, pero veo un mínimo levantamiento.

  Gel de construccion de uñas

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad