Una verde por uñas de gel

Uñas verdes y doradas

Al igual que con las uñas verde jade, este diseño de @overglowedit no es adecuado si no tienes experiencia con los diseños jaspeados. Es aún más difícil que el diseño anterior porque hay que limitar la pintura de mármol a las puntas de las uñas.

Estas uñas verdes flocadas son absolutamente hermosas. Están hechos con una base de gelatina verde con copos verdes iridiscentes y microcristales negros. @amotestar utiliza dos capas rematadas con un top coat brillante, como se muestra en esta imagen.

Uñas de gel verde menta

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Uñas de gel color nude

Uña verde oscuro

Descubra nuestra selección de gel uv de color para vestir sus uñas. Existe una amplia gama de geles uv de colores originales: gel fucsia, gel antracita, gel café, gel rojo brillante, gel rosa perlado, gel blanco brillante, gel rosa pastel natural, etc. Nuestros geles de color uv garantizan que su esmalte de uñas dure años, con una calidad excepcional, una aplicación fácil y un brillo inigualable.

¿Crees que sólo se puede hacer nail art con gel de color o pintura de gel? No, el arte de las uñas con esmalte es una verdadera obra maestra y se caracteriza por la atención al detalle y una increíble precisión.

Uña de gel verde

Julia y su equipo le dan una cálida bienvenida y ponen toda su experiencia al servicio de la belleza de sus manos y pies. Marcas de renombre como Ahava, Peggy Sage y Pro Nails se encargan de mimarlas.

  Uñas de gel pegajosas

Especialistas en depilación con hilo, su equipo también ofrece depilación con cera, belleza de manos y pies, y muchos otros servicios realizados con cuidado y saber hacer.

El instituto de cejas Irma es un magnífico instituto de belleza situado en el centro de Le Pré-Saint-Gervais, en Seine-Saint-Denis. ¡Sublima tus ojos, tus uñas y tu rostro con tratamientos de alta calidad!

L’Atelier / So’Barber es un magnífico barbería y bar de uñas situado en el centro de Neuilly-Plaisance, en Seine-Saint-Denis. Manicura, belleza de los pies, esmalte clásico, francés o semipermanente, ¡sus uñas se subliman! Y para un corte de pelo y una barba perfectos, ¡los hombres han encontrado su dirección!

Su profesional en el campo de las uñas y la belleza de los ojos le da una cálida bienvenida y le ofrece servicios de alta calidad con productos de referencia firmados Nailac o Spn nails.

  Diferencia entre uñas de gel y semipermanentes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad