Uñas de gel en granada

Latelier d’alice b

Granada es increíble! Es un precioso tono de rojo y se vuelve transparente con el calor de las manos. Esta es una foto rara de cuando mis manos están realmente calientes. Muy sensible a la temperatura, y con cambios de color muy notables. Amor ❤️❤️

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una correcta navegación y transacciones en el sitio.

La planificación es esencial

Te recibo de miércoles a sábado y ofrezco una amplia gama de servicios para hombres y mujeres (depilación con cera en todas las áreas, tratamientos faciales, manicura, barniz permanente, permanente y tinte de pestañas, maquillaje, paquetes para bodas, talleres, perfumería, etc.)

Puedo realizar servicios relacionados con el cuidado de las uñas en general, de acuerdo con sus deseos y su solicitud, desde la belleza de las manos y los pies, a través de la aplicación de uñas de resina que he hecho mi especialidad o barniz permanente. Le aseguro una satisfacción total y unos resultados impecables.

Trabajo tanto con gel como con resina para adaptar la aplicación a la naturaleza de tus uñas y a tus actividades. Si desea una aplicación puntual de las uñas, también dispongo de geles solubles que permiten una retirada sin necesidad de lijar.

Sus uñas, sus manos y sus pies serán sublimados para un resultado acorde con sus deseos (natural o sofisticado). No más uñas mordidas, rayadas o dañadas, no más esmalte desconchado, sus uñas serán hermosas y fuertes.

La granada esencial

Esmalte profesional semipermanente para una manicura perfecta y duradera. Aplicar el color en 2 capas finas, para un color intenso y un resultado impecable. Fácil de aplicar como un esmalte de uñas. Esmalte de uñas semipermanente I-LAK compatible con UV/LED.

Esmalte profesional semipermanente para una manicura perfecta y duradera. Aplicar el color en 2 capas finas, para un color intenso y un resultado impecable. Fácil de aplicar como un esmalte de uñas. Esmalte de uñas semipermanente I-LAK compatible con UV/LED.

Instituto de belleza Lessentiel

Un producto de alta calidad diseñado para la técnica de resina y polvo y compatible con el acrílico y el gel. Una textura fina y suave, opaca con sólo 2 capas e ideal para hacer degradados y marmolados. No podrás prescindir de él

Un producto de calidad superior diseñado para la técnica de resina y polvo y compatible con el acrílico y el gel. Una textura fina y suave, opaca con sólo 2 capas e ideal para degradados y marmolados. No podrás prescindir de él.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad