Nuevo centro uñas de gel

Uñas de gel tendencia 2022

Ye acoge a sus clientes en un entorno dedicado y moderno. Su experiencia gira en torno al arte de las uñas, con servicios de belleza de manos y pies, aplicación de resina y nail art.

Especializado en el arte de las uñas para hombres y mujeres, su instituto ofrece diferentes tratamientos para embellecer las manos y los pies, todos ellos realizados con productos de calidad de marcas como OPI, Westink o Zéro Nana. Esmaltado semipermanente, manicura y belleza de pies o aplicación y relleno de uñas de gel o resina, sus uñas estarán más bonitas que nunca. Aprovecha esta oportunidad para regalarte una piel de bebé con la depilación más minuciosa. Y para conseguir una bonita mirada, opta por una sencilla aplicación de pestañas postizas.

Confíe sus manos y pies a ellos y disfrute de la transformación: manicuras, embellecimientos expertos de los pies o incluso aplicaciones de esmalte de uñas clásicas y semipermanentes los magnifican suavemente. Para las uñas más glamurosas, su instituto también realiza extensiones de uñas de gel o resina: ¡resultados impecables garantizados!

Uñas de gel naturales

Nail Art Boutique es una tienda online, especializada en el campo del arte de las uñas donde encontrarás todo para las uñas, sea cual sea la técnica para dar forma o modelo o deco utilizado. Encontrará todos los materiales, decoraciones de uñas y cosméticos para conseguir una manicura o pedicura profesional a precios rebajados.

  Pincel para uñas de gel

El nail art es un poco más difícil porque se necesita un poco de práctica y algunas herramientas de nail art para poder hacer un nail art acrílico perfecto. Le ofrecemos todos los polvos de resina para su construcción y para su aplicación de color, todas las herramientas necesarias para crear y dar forma a sus uñas con el chablon o las cápsulas y finalmente los líquidos como el monómero y la imprimación imprescindibles para su aplicación de resina.

Salón de uñas sin cita previa a mi alrededor

Con el fin de ofrecerle los mejores productos del mercado, Obsessio’nails se esfuerza por mejorar y renovar sus productos; aquí encontrará todas las novedades lanzadas por Obsessio’nails.

Los cursos de formación de nuestro centro Obsessio’Nails en prótesis de uñas y Fan2Cil en extensión de pestañas están certificados por Qualiopi. Descubra qué significa esta etiqueta y cómo puede financiar su próximo curso

  Porque duelen las uñas de gel

Nos complace presentar nuestro nuevo gel de construcción hipoalergénico y dermatológicamente probado. Un gel de modelado sin disolventes y sin ácido metacrílico formulado para personas sensibles y alérgicas, ideal para uñas delicadas.

Salón de manicura en los alrededores

Una manicura de gel UV: fuerte, flexible y duradera. El gel no se descascarilla, no amarillea, no se agrieta ni se rompe durante 3 semanas con un tacto y un aspecto más natural que cualquier otra técnica.

Es un material flexible, totalmente adaptable e inodoro. Su flexibilidad, en comparación con las uñas de resina, hace que las uñas de gel sean mucho más cómodas. Visualmente, también tiene un aspecto mucho más natural y estético que la resina.

Linde trabaja de forma rápida y minuciosa para ofrecerte la mejor manicura de gel que dura al menos tres semanas. La agradable conversación y el agradable ambiente son una ventaja adicional.

La aplicación del gel es indolora. En ningún momento debe sentir dolor durante la aplicación. Una mala preparación o un limado excesivo durante la obturación o la extracción suele ser la causa. Si la placa de la uña natural está bien lijada y se utilizan productos de calidad, la uña natural no se daña.

  Uñas de gel color rojo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad