Diferencia entre uñas de gel y uñas de porcelana

Protocolo de la uña de porcelana

Se recomienda a las personas con uñas naturales sanas que opten por las uñas largas de porcelana. En cambio, si las uñas son frágiles o están partidas, es preferible llevarlas cortas.

La elección de las uñas de porcelana debe hacerse en función de la morfología de la mano. Por lo tanto, las personas con dedos largos deben elegir uñas medianamente largas o cortas. Sin embargo, se recomienda que las personas con dedos cortos elijan las uñas largas. De este modo, los dedos adquieren mayor longitud.

Uñas de porcelana o de gel

Cuando te haces un juego completo de acrílicos, el técnico suele aplicar tips o utilizar formas de uñas para conseguir un aspecto más natural. A continuación, se da forma a cada acrílico y se pinta con esmalte de uñas (véase también el artículo Tendencias en uñas 2020).

  Puedes operarte con uñas de gel

La principal diferencia entre las uñas de porcelana y las de acrílico es que las de porcelana tienen un aspecto más brillante, mientras que las de acrílico son más duraderas y resistentes que las de porcelana.

Precios de las uñas de porcelana

El gel UV ofrece muchas posibilidades en términos de diseño de uñas. Está disponible en muchos colores y puede utilizarse para todo tipo de manicuras (nail art, uñas francesas o de color) durante un periodo de 3 semanas.

A veces se dice que las uñas de gel son menos fuertes o resistentes que las de resina acrílica, pero la resistencia de estos dos productos es idéntica. La fuerza y la resistencia dependen de la calidad del modelado y de la experiencia del técnico de uñas.

  Uñas gel sin lampara uv

Duración de las uñas de porcelana

Esta nueva técnica es un híbrido entre la resina acrílica y el gel. Te permite dar a tus uñas la forma que deseas con un resultado natural. Polygel combina lo mejor del gel y del acrílico, es sólido como la resina y flexible como el gel. Respeta la uña natural.

Para todas las que quieren tener unas uñas de aspecto natural. Polygel se adapta perfectamente a todas las personas que utilizan mucho las manos. Practicas un deporte como el karate, el boxeo, la escalada, trabajas mucho con las manos, tus uñas están sometidas a golpes, te muerdes las uñas… ¡esta técnica es para ti!

Nuestras esteticistas ofrecen un servicio a medida y personalizado.  Adaptan la técnica según tus características, tu tipo de uñas, tu trabajo, tus aficiones y tu estilo.

  Uñas gel polish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad