Uñas gel azul electrico

Uñas de gel azul y plata

En esta nueva temporada 2022, el color de tendencia para las uñas de gel o esmalte semipermanente es muy peri. Este color Pantone es realmente el color del año. Es una mezcla de azul y rojo-morado. Oscila entre el azul y el violeta y tiene un tinte lavanda. Entre la suavidad y la audacia, el color muy peri será definitivamente visible en todas partes, incluso en las uñas. Además, realza tanto las uñas largas como las cortas.

Por otro lado, las mujeres atrevidas pueden optar por unas bonitas ondas y una estrella de mar sin pestañear. En efecto, con la llegada del verano, qué mejor manera de empezarlo que con una manicura mediterránea para proyectarse en el océano sólo con las uñas. Tanto si quieres crear patrones de espuma en el borde libre de tus uñas de gel como si quieres dibujar todo un fondo oceánico, los patrones oceánicos en las uñas son bienvenidos este año.

¿Cuál es el precio de las uñas de gel?

Este servicio dura una media de una hora y media, dependiendo del lugar y de la técnica de instalación elegida. El precio de las uñas postizas de gel oscila entre los 40 y los 100 euros. En comparación, el precio medio de las extensiones de uñas de resina es de entre 20 y 45 euros.

¿Cómo elegir las uñas de gel?

El clavo redondo

La forma redonda tiene un borde libre redondeado que sigue la redondez de la lúnula. Limar las uñas en redondo es adecuado para las uñas cortas. Esta forma es perfecta si tienes manos pequeñas o dedos largos, pero no si tus uñas son pequeñas.

  Uñas de gel color nude

¿De qué color son las uñas de gel?

En esta nueva temporada 2022, el color de tendencia para las uñas de gel o esmalte semipermanente es muy peri. Este color Pantone es realmente el color del año. Es una mezcla de azul y rojo-violeta. Oscila entre el azul y el violeta y tiene un tinte lavanda.

Uñas azul noche

En esta nueva temporada 2022, el color de tendencia para las uñas de gel o esmalte semipermanente es muy peri. Este color Pantone es realmente el color del año. Es una mezcla de azul y rojo-violeta. Oscila entre el azul y el violeta y tiene un tinte lavanda. Entre la suavidad y la audacia, el color muy peri será definitivamente visible en todas partes, incluso en las uñas. Además, realza tanto las uñas largas como las cortas.

Por otro lado, las mujeres atrevidas pueden optar por unas bonitas ondas y una estrella de mar sin pestañear. En efecto, con la llegada del verano, qué mejor manera de empezarlo que con una manicura mediterránea para proyectarse en el océano sólo con las uñas. Tanto si quieres crear patrones de espuma en el borde libre de tus uñas de gel como si quieres dibujar todo un fondo oceánico, los patrones oceánicos en las uñas son bienvenidos este año.

  Uñas gel sin lampara uv

Arte de uñas azul eléctrico

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo funciona en el dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

La lima eléctrica Electro Center 201BL es una ayuda muy útil para cuidar las uñas y darles un aspecto natural. Cuidado de calidad para unas uñas sanas y brillantes sin demasiado esfuerzo. Fácil de usar, ideal para usar en casa o en la carretera. Este set de lima de uñas Electro Center está compuesto por el aparato eléctrico para el cuidado de las uñas y 4 cabezales de limado, pulido y abrillantado. Los cabezales se pueden cambiar muy fácilmente. Puedes elegir entre dos velocidades. Se ha prestado especial atención al diseño ergonómico. Esta lima de uñas funciona con 2 pilas AA de 1,5 voltios, no incluidas. Todas las características en un solo paso: -Lima de uñas eléctrica Electro Center 201BL en azul -Dispone de dos velocidades -Funciona con batería -Apto para manos y pies -Fácil de cambiar el cabezal -Fácil de usar -También apto para uñas de gel

Uña de gel azul real

41 opiniones+16+1701 Blanco02 Nude03 Topo04 Malva05 Avellana06 Rosa natural07 Palo de rosa08 Sandía09 Fresa10 Mandarina11 Rojo amapola13 Ladrillo14 Rougenoir15 Negro20 Rosa bebé21 Rosa dalia22 Violeta verdadero23 Magenta25 Alabastro satinado26 Coral tierno

  Pincel para uñas de gel

0 comentarios+22+23101 Blanco102 Alabastro satinado103 Beige rosado104 Rosa bebé105 Rosa exótico106 Arena107 Malva rosado108 Avellana rosado109 Marrón rosado110 Palo de rosa111 Rosa fresa112 Rosa cereza113 Bermellón114 Rojo fuego115 Sangría116 Marrón natural117 Magenta posh118 Lila hada119 Aguamarina120 Azul teal121 Rojo negro122 Negro30 Naranja magnético – ¡Nuevo! 32 Óxido Cósmico – ¡Nuevo! 33 Ladrillo Supernova – ¡Nuevo! 34 Gel de Aloe – ¡Nuevo!

601 comentarios+18+1903 Rosa Vintage10 Rojo Hibisco13 Rojo201 Arena Nacarada202 Melocotón Dorado203 Rosa Perfecto204 Bahía de Coral205 Salmón Elegante206 Lila Chispeante207 Borgoña Moderno208 Teal Plateado21 Rubí26 Beige Rosa46 Rojo Ribes48 Marsala81 Verde Plata82 Rosa Tutú83 Champán Chispeante 85 Castaño Oscuro 86 Rosa Flor87 Sandía88 Rojo Magenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad