Uñas gel polish

Esmalte de gel sobre uñas naturales

Nuestra categoría más popular que está de moda en la web y en las farmacias. Nuestros esmaltes de gel 3 en 1 le permitirán tener unas uñas bonitas y de calidad de salón en la comodidad de su propia casa.

Nuestros esmaltes en gel 3 en 1 están certificados como VEGAN por la Vegan Awareness Foundation (Acción Vegana), la certificación vegana más fiable y reconocida de Norteamérica. Nuestros productos no contienen productos ni subproductos de origen animal, no son transgénicos y no han sido probados en animales.

¿Qué es el barniz de gel?

Es un material de polímero acrílico al que se añaden pigmentos de color. Este esmalte de gel es generalmente un poco más grueso que un esmalte clásico y sólo se seca bajo la lámpara UV para fijar el material rápidamente y obtener esta fijación incomparable.

¿Cuál es la diferencia entre el barniz de gel y el permanente?

De hecho, el barniz semipermanente puede apagarse y descascararse después de diez o quince días. En cambio, las uñas de gel no muestran casi ningún cambio, ya que la capa protectora es muy sólida. Otra diferencia importante es el seguimiento.

  Gel constructor uñas profesional

¿Cómo aplicar el esmalte de gel en las uñas naturales?

Con un pincel, aplique el gel transparente en una capa fina, como si aplicara un esmalte clásico, desde la base hasta el borde de la uña. A continuación, coloque la mano bajo la lámpara UV para catalizar el gel durante 2 minutos y retire el exceso con un limpiador y un algodón.

Barniz en gel de color de moda

Nail Art Boutique es una tienda online, especializada en el campo del arte de las uñas donde encontrarás todo para las uñas, sea cual sea la técnica para dar forma o modelo o deco utilizado. Encontrará todos los materiales, decoraciones de uñas y cosméticos para conseguir una manicura o pedicura profesional a precios rebajados.

El nail art es un poco más difícil porque se necesita un poco de práctica y algunas herramientas de nail art para poder hacer un nail art acrílico perfecto. Le ofrecemos todos los polvos de resina para su construcción y para su aplicación de color, todas las herramientas necesarias para crear y dar forma a sus uñas con el chablon o las cápsulas y finalmente los líquidos como el monómero y la imprimación imprescindibles para su aplicación de resina.

  Uñas gel sin lampara uv

Barniz profesional en gel uv

El antiguo Egipto también tenía un código de colores para la distinción social. Las mujeres de la realeza se pintaban las uñas de color rojo rubí, mientras que las de origen popular utilizaban colores pastel.

Cada vez son más las marcas que se pasan al “verde” proponiendo composiciones más sanas, sobre todo en el caso de los esmaltes de uñas enriquecidos con urea y silicona, destinados a proteger y fortalecer las uñas durante la quimioterapia.

Finalmente, será necesario utilizar un empujador de cutículas y un agua emoliente para eliminar el esmalte reblandecido. Por último, para librar la uña de la fina película grasa que queda, es aconsejable utilizar un “limpiador” para “desengrasar” la uña.

Barniz de gel transparente

Para mi prueba, elegí los tonos 404 y 409 y cogí el top coat de gel, también sin UV. Completé mi manicura con un barniz de purpurina “Showtime glitter” (Referencia: 6) de la marca Modelite y el barniz transparente n°0101 de la marca Fashion make up, gama “Classic”.

  Precio uñas de gel

A pesar de un pequeño inconveniente relacionado con la anchura de la brocha, ¡me encanta este barniz! Realmente se ha convertido en uno de mis favoritos. Bajo precio, buena fijación, brillo, longevidad: tiene todo lo que busco en un esmalte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad