Uñas de gel verde agua

Uñas de gel verde pastel

También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.

Arte de uñas verde agua

Este arte de uñas primaveral es tan ligero, aireado y femenino. Si te gusta que tus uñas primaverales tengan un aire más delicado, prueba con una manicura rosa claro (casi blanquecino) con flores blancas en las uñas redondeadas. Los toques de verde para los tallos añadirán textura sin dominar la uña para este diseño de uñas.

  Porque duelen las uñas de gel

El amarillo es el color de uñas perfecto para la primavera, y se hace aún mejor con salpicaduras de limón en cada uña. Los dibujos de limón también hacen que la manicura recuerde al verano que se acerca. Este arte de uñas primaveral es perfecto para las más atrevidas y salvajes.

¿Flores en primavera? Es revolucionario, lo sabemos. Estas bonitas uñas rosas adornadas con delicadas flores son el jardín floreciente perfecto para todos los amantes del verde. Para conseguir los detalles de las flores, utiliza los siguientes adhesivos para uñas. Fácil, sin mantenimiento y totalmente apropiado para la primavera.

Remezcla tus diseños de uñas de primavera en tonos pastel añadiendo colores brillantes y profundos. Esta combinación le da un contraste de colores y le permite crear imágenes como esta situación de puesta de sol.

Uñas verdes y doradas

Weiwei y su equipo estarán encantados de recibir a los clientes para realzar la belleza de manos y pies. El equipo utiliza una marca de referencia en el arte de las uñas “OPI”. Garantizan a sus clientes un trabajo meticuloso, realizado con un gran sentido del detalle.

  Se pueden pintar las uñas de gel con esmalte normal

¿Quieres sublimar tus uñas para tener unas manos ultrafemeninas y femeninas? Opta por una pose de gel o resina que puedas asociar a un esmalte clásico o francés. Y para unas uñas de color con una fijación duradera, ¡elige la instalación de un esmalte semipermanente! Por último, disfrute de una manicura o de una belleza de pies durante la cual disfrutará de un delicioso masaje.

Confíe sus manos y pies a ellos para un tratamiento de belleza suave e impecable: esmaltes de uñas clásicos y semipermanentes, esmaltes de gel y manicuras le encantarán, ¡para un resultado de primera! Los pies y las manos se benefician de tratamientos beneficiosos, para una profunda suavidad y relajación.

Opta por un esmalte clásico o semipermanente para realzar tus manos y pies con colores brillantes. Para conseguir unas uñas perfectamente esculpidas y maravillosamente más largas, regálate una aplicación de gel o resina. ¡Un efecto 100% femenino garantizado!

  Uñas de gel color nude
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad