Uñas de gel manicura francesa de colores

Uñas Color francés

El color blanco se aplica en el borde libre de la uña y el color rosa o nude en el resto de la superficie de la uña. Se creó para las personas que desean unas uñas más blancas y brillantes.

Si tienes las uñas quebradizas y cortas, puedes utilizar cápsulas (ver mi selección de cápsulas) con gel o resina antes de hacer la manicura francesa. Puedes acudir a la esteticista para este paso o hacerlo con un kit de uñas postizas. Algunos kits de uñas postizas incluyen accesorios para la manicura francesa.

Sencillamente, puede comprar pegatinas especiales para manicura francesa de varias formas. Le permiten una línea precisa y una cierta originalidad, con galones, ondas, formas dentadas, rayos, puentes dobles, … Dispone de una amplia elección de motivos.

Si tienes un pulidor de uñas, puedes utilizar originales placas con motivos para vestir tu manicura francesa. Si te gustan los lazos, los corazones u otros motivos, ¡date un capricho!

Uñas francesas blancas

La manicura francesa es un look clásico que nunca pasa de moda. Elegante y refinado, pero sencillo, este tipo de estilismo es ideal tanto para un acto social como para una reunión de negocios. Si tienes las uñas cortas, la manicura francesa también es imprescindible para crear la ilusión de una uña más larga.

  Mejores marcas de gel de uñas

Hoy es el Día Nacional del Croissant. Cómete tu cruasán con estilo, como los auténticos parisinos, y regálate una manicura francesa clásica. La manicura francesa es el clásico entre las tendencias de uñas. Es clásico, limpio, ordenado y nunca pasa de moda.

Manicura francesa color otoño

El término “manicura” hace referencia a un tratamiento de belleza para manos y pies centrado en las uñas. Esta técnica fortalecerá y/o coloreará sus uñas, todo por un resultado estético.

Este servicio no es sólo para mujeres, también existe un protocolo de manicura para hombres. ¡Sí, señores! Tú también tienes derecho a lucir unas uñas bonitas y unas manos y pies bien cuidados. Existen técnicas de esmaltado que darán a tus uñas un aspecto sano y simplemente brillante sin necesidad de esmalte.

  Uñas de gel azul electrico

Este servicio no es sólo para mujeres, también existe un protocolo de manicura para hombres. ¡Sí, señores! Tú también tienes derecho a unas uñas bonitas y a unas manos y pies bien cuidados. Existen técnicas de esmaltado que darán a tus uñas un aspecto sano y simplemente brillante sin necesidad de esmalte.

Modelo de manicura francesa

Nail Art Boutique es una tienda online, especializada en el campo del nail art en la que encontrarás de todo para las uñas, sea cual sea la técnica a emplear, forma o modelo o deco. Encontrará todos los materiales, decoraciones de uñas y cosméticos para conseguir una manicura o pedicura profesional a precios rebajados.

El nail art es un poco más difícil porque necesitas un poco de práctica y algunas herramientas de nail art para poder hacer un nail art acrílico perfecto. Le ofrecemos todos los polvos de resina para su construcción y para su aplicación de color, todas las herramientas necesarias para crear y dar forma a sus uñas con el chablon o las cápsulas y finalmente los líquidos como el monómero y la imprimación indispensables para su aplicación de resina.

  Pegamento en gel para uñas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad