Moldes para uñas de gel

Kit de popits acrílicos

En comparación con el chablon, popit es la solución más fácil para los principiantes. Porque cuando se hace una extensión en chablon, se trabaja el gel o la resina directamente sobre la uña. Sin embargo, con el popit, primero se trabaja el gel o la resina en el capuchón y luego se aplica a la uña. Para los principiantes, esto permite una precisión óptima.

Los popits suelen encontrarse en cualquier tienda de manicura. Pero en cuanto a la elección, lo mejor es buscar en la red y en Amazon. Encontrará una amplia gama de formas, tamaños y marcas. Además, puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer una extensión de uñas de gel o resina. Todo el material que necesites, tanto si eres principiante como profesional, está disponible para todos los precios.

Curva de Popits c

by admin | Apr 8, 2022 | News | 0 CommentsLos proyectos “jugar para ganar” (P2E) están cambiando la industria del juego. Dado el crecimiento actual tanto de los juegos como de las criptomonedas, pueden crear infinitas posibilidades cuando se combinan. El juego móvil P2E es una tormenta perfecta que ha estado influyendo de forma constante en la…

  Porque duelen las uñas de gel

by admin | Sep 29, 2021 | Eventos, Noticias, Noticias de productos | 0 CommentsManila, Filipinas – Tras el rotundo éxito de su lanzamiento de la serie Aqua, apenas unos meses después, Cherry Mobile vuelve con fuerza. La marca está realmente comprometida a evolucionar con el estilo de vida de cada filipino al anunciar su más reciente buque insignia…

by admin | Sep 29, 2020 | Eventos, Noticias | 0 CommentsComo la marca se embarca en una nueva década de excelencia e innovación, Cherry, el conglomerado de todas las marcas Cherry, que incluye Cherry Mobile, Cherry Home, Cherry Roam, Cherry Pet y Cherry Essentials, ha tomado una transición completa para construir un ecosistema de…

  Diferencia entre uñas de gel y uñas de porcelana

by admin | Sep 29, 2021 | Eventos, Noticias, Noticias de productos Manila, Filipinas – Tras el rotundo éxito de su lanzamiento de la serie Aqua, apenas unos meses después, Cherry Mobile vuelve con fuerza. La marca está realmente comprometida a evolucionar con el estilo de vida de cada filipino al anunciar su más reciente buque insignia…

Molde de uñas

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Nuevo centro uñas de gel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad