Gel constructor uñas profesional

Gel de construcción de uñas índigo

El gel de cobertura UV o gel de camuflaje UV se utiliza como parte de una extensión de uñas para camuflar la demarcación entre la uña natural y la cápsula. También permite igualar el color de la uña.

El protocolo de aplicación es diferente en función del tipo de servicio o modelado previsto. Es posible realizar un modelado sobre uñas naturales, una aplicación de gel UV de color, por ejemplo, o realizar un nail art francés sobre uñas postizas. Sea cual sea el servicio deseado por su cliente, el modelado siempre se desarrollará en 3 etapas principales: preparación, aplicación de los geles y acabado.

La aplicación de uñas postizas de gel o resina en una clienta requiere un perfecto conocimiento de los productos y protocolos. Te recordamos que es imprescindible formarse en un centro de formación de uñas para ejercer la profesión de técnico de uñas.

Gel de construcción de uñas uv

La mayoría de los productos UV recomiendan dos minutos bajo la lámpara. Sin embargo, algunos productos pueden secarse en 60 o incluso 90 segundos, lo que es ideal si se quiere invertir menos tiempo. Por último, es importante poner las uñas bajo la lámpara entre cada paso de la manicura.

  Uñas de gel en granada

Según el uso que haga del gel, puede optar por un producto multiuso que le ahorre tiempo y dinero. Por ejemplo, hay geles de construcción que también actúan como base y capa superior, ideales para llevarlos consigo. Además, los geles soak-off son prácticos porque no requieren necesariamente el uso de una base.

Los geles UV atraen a los entusiastas de la manicura y del mantenimiento regular de las manos. Estos productos cubren las uñas con una capa protectora manteniendo su belleza y originalidad. Puedes elegir el brillo y el color de tu gel UV.

Opta por la compra online de un kit de esmalte semipermanente con los accesorios necesarios para su aplicación. El kit contiene accesorios como la capa base, las capas de color, almohadillas de algodón y paños adecuados, una lámpara LED para catalizar el barniz semipermanente de origen biológico de su elección, disolvente para su eliminación…

  Uñas de gel en granada

Gelería de la construcción

Para los aficionados a la resina acrílica para uñas, les proponemos descubrir nuestra gama de resinas acrílicas básicas para una aplicación de uñas de excelente calidad, así como nuestra selección de 3 monómeros diferentes con un tiempo de secado adaptado a las necesidades de cada uno.

También es un producto de calidad profesional que se necesita para lograr el famoso arte de uñas de moda “Efecto Pull”: todo lo que necesita para las uñas o el arte de uñas lo encontrará en nuestra tienda.

Construcción de gel ongle 24

Personalmente, creo que el star top no wipe es un muy buen topcoat. El brillo que tiene me parece muy bonito y elegante. Lo tengo puesto ahora y los brillos son como un arco iris con diferentes colores. Me gusta mucho el hecho de que no haya una capa pegajosa. Esto le permite trabajar más rápido.

Hace tiempo que utilizo el tratamiento de spa en mi estudio de uñas. En el cierre de la corona, lo probé una vez con mi compañero. Más tarde, él mismo lo preguntó y, si le conoces, sabes que esto es excepcional. El olor es estupendo, se absorbe bien en la piel y se puede retirar fácilmente cuando se seca.

  Uñas de gel en granada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad