Limar uñas de gel en casa

Cómo quitar las uñas de gel con quitaesmalte

Luego, sin quitárselo, ponte los guantes y duerme toda la noche con él puesto. A la mañana siguiente, quítate los guantes y, si es necesario, masajea tus uñas para que terminen de absorber la vaselina. Al dejarlo puesto durante la noche, se consigue una mejor absorción e hidratación.

No sólo hay que mantener las uñas bien hidratadas, sino que también hay que cuidar las cutículas. Para ello, consiga un aceite específico para ellos y úselo cada dos días. Aplicar un poco en cada uña y masajear alrededor de la cutícula y esperar a que se absorba.

Eliminación de uñas de gel

¿Para quién son las uñas de gel? ¡Para todas las que quieren tener una manicura perfecta durante varias semanas! Pero también para las personas que quieren luchar contra la onicofagia (corte de uñas). Por último, el gel puede utilizarse para ocultar imperfecciones como rayas, manchas y uñas amarillentas.

  Donde comprar material para hacer uñas de gel

Antes de ponerse manos a la obra, es imprescindible realizar los pasos clásicos de la manicura: limar, pulir, tratar las cutículas. Entonces, es aconsejable seguir los pasos en orden:

El segundo punto que hay que tratar se refiere a la adherencia entre la uña natural y el gel. Se ha observado que algunas personas aguantan menos el gel. Esto puede explicarse por la humedad natural de la uña. En cualquier caso, es fundamental utilizar una imprimación sobre una uña limpia y libre de grasa. Esto secará la superficie de la uña y abrirá las escamas. El gel se mantendrá mucho mejor con una imprimación (también conocida como preparación de uñas).

Cómo quitar las uñas de gel con una cápsula

El gel se trabaja con un pincel, y si se desea hacer una extensión, se colocará previamente una forma de papel llamada “el Chablon” alrededor de cada una de sus uñas para permitir la extensión deseada

  Gel constructor uñas profesional

Una vez aplicado y seco el gel, cada uña se resurge, se redefine, se afina, para obtener una longitud, una forma y un resultado deseados por la clienta. Por lo tanto, es importante tomarse el tiempo, antes del protocolo de tratamiento, para explicar sus expectativas y deseos con el fin de obtener un resultado perfecto y esperado.

Los productos utilizados en nuestros institutos se eligen cuidadosamente y todos nuestros profesionales están cualificados para respetar los protocolos de seguridad, no hay contraindicaciones para las futuras o nuevas madres. Sin embargo, es importante retirarlo 15 días antes del final del embarazo.

La aplicación dura unos 20 días, luego dependiendo de la velocidad de crecimiento de tus uñas naturales (cada una es diferente), será conveniente hacer un relleno para recuperar un brillo perfecto y proteger tus uñas.

  Uñas de gel color rojo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad