Uñas mordidas gel o acrilico

Uña acrílica o de resina

El gel UV ofrece muchas posibilidades en términos de diseño de uñas. Está disponible en muchos colores y puede utilizarse para crear todo tipo de manicuras (nail art, uñas francesas o de color) durante un periodo de 3 semanas.

A veces se dice que las uñas de gel son menos fuertes o resistentes que las de resina acrílica, pero la resistencia de estos dos productos es idéntica. La fuerza y la resistencia dependen de la calidad del modelado y de la experiencia del técnico de uñas.

¿Qué aplicación para las uñas mordidas?

Para una primera aplicación de uñas de resina en uñas mordidas, prefiera las naturales con una forma de uña natural y una longitud más bien corta.

¿Qué es mejor entre el gel y el acrílico?

Las uñas acrílicas son mucho más fuertes y duras que las de gel. También suelen durar más. Esto no quiere decir que las uñas de gel no tengan sus ventajas. Son muy adecuadas para quienes desean una uña más suave y natural.

  Pincel para uñas de gel

¿Qué aplicación de uñas dura más?

Uñas de gel, una manicura que dura más y uñas con mejor aspecto. Las uñas de gel permiten tener unas uñas largas, bonitas, brillantes y fuertes en poco tiempo y de forma duradera.

Revisión de las uñas de gel en polvo

Esta nueva técnica es un híbrido entre la resina acrílica y el gel. Te permite dar a tus uñas la forma que deseas con un resultado natural. Polygel combina lo mejor del gel y del acrílico, es sólido como la resina y flexible como el gel. Respeta la uña natural.

Para todas las que quieren tener unas uñas de aspecto natural. Polygel se adapta perfectamente a todas las personas que utilizan mucho las manos. Practicas un deporte como el karate, el boxeo, la escalada, trabajas mucho con las manos, tus uñas están sometidas a golpes, te muerdes las uñas… ¡esta técnica es para ti!

Nuestras esteticistas ofrecen un servicio a medida y personalizado.  Adaptan la técnica a tus características, tu tipo de uñas, tu trabajo, tus aficiones, tu estilo.

  Moldes para uñas de gel

Uñas acrílicas o de gel

Primero es necesario limpiar la uña, y prepararla para una mejor adherencia. Se aplica una capa de base a la uña para fortalecerla, se lima la uña, luego se aplica el color o la francesa y, por último, se aplica el gel, distribuido uniformemente sobre la uña. El gel debe secarse bajo una lámpara UV.

Colores, formas, pedrería: su manicura se hace a medida, según sus deseos. Le ofrecemos una hermosa paleta de colores variados, y accesorios de adorno como la pedrería o la purpurina.

Polvo de gel para uñas

Como no se liberan sustancias volátiles tóxicas y el cuerpo no lo asimila, el gel es menos perjudicial que el acrílico. Como las uñas son más flexibles que las acrílicas, es menos probable que se rompan. Son naturalmente más brillantes y tienen un aspecto más natural que las uñas acrílicas. Aunque es necesario pasar las uñas bajo la lámpara UV entre las diferentes capas, la duración del tratamiento es bastante similar a la que se requiere para las uñas acrílicas.

  Uñas de gel verde agua
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad