Que son mejor las uñas de gel o de porcelana

Barniz de porcelana

Esta nueva técnica es un híbrido entre resina acrílica y gel. Permite dar a las uñas la forma deseada con un resultado natural. Polygel combina lo mejor del gel y el acrílico, es sólido como la resina y flexible como el gel. Respeta la uña natural.

Para todas aquellas que desean unas uñas de aspecto natural. Polygel se adapta perfectamente a todas las personas que utilizan mucho las manos. Practicas un deporte como el kárate, el boxeo, la escalada, trabajas mucho con las manos, tus uñas están sometidas a golpes, te muerdes las uñas… ¡esta técnica es para ti!

Nuestras esteticistas ofrecen un servicio a medida y personalizado.  Adaptan la técnica en función de tus características, tu tipo de uñas, tu trabajo, tus aficiones y tu estilo.

¿Cuál es la mejor manera de hacer las uñas?

Uñas en forma de almendra:

Como vimos en Rihanna, las uñas almendradas son la tendencia de manicura del momento, sobre todo si tienes unas manos bonitas y unas uñas muy largas. Si tus uñas tienen bordes no paralelos, te recomendamos mil veces esta forma redondeada. La ventaja de las uñas semipermanentes es que duran.

  Uñas de gel color nude

¿Qué son las uñas de porcelana?

Consiste en la formación de una capa protectora dura sobre la uña natural o sobre extensiones, a partir de la mezcla de un producto líquido (monómero) y un polvo de fibra de vidrio (polímero), que se denomina polvo de porcelana.

¿Qué es el gel de porcelana?

El gel de porcelana o “polvo de inmersión” es una técnica innovadora en el campo del nail art. Esta técnica sencilla y rápida combina polvo acrílico y gel para dar a la uña un acabado perfecto de “porcelana”.

Uña de porcelana o semipermanente

Las uñas de porcelana han aparecido recientemente y se consideran los nuevos favoritos de los especialistas en nail art. Las uñas de porcelana, también conocidas como gel de porcelana o Dip Powder en inglés, son una de las técnicas más populares. Esta técnica, que permite una fijación prolongada al tiempo que limita los riesgos de rotura, tiene muchas ventajas.

  Diferencia entre uñas de gel y semipermanentes

Para revelar todo el color de la manicura, es necesario aplicar un gel activador sobre las tres capas de gel de porcelana. Al secarse, reforzará y soldará las capas de polvo y gel.

Precios de las uñas de porcelana

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con esta técnica de manicura cada vez más popular en el campo del nail art. En este artículo descubrirás todo lo que necesitas saber sobre las uñas de porcelana, también conocidas como manicura Dip Powder.

Esto también se aplica a la retirada de uñas acrílicas, de gel o de porcelana si cambias de opinión o quieres probar algo diferente. Déjalo siempre en manos de un profesional para obtener los mejores resultados y por la salud de tus uñas.

Uñas de porcelana Babyboomer

Cuando te haces un juego completo de acrílicos, el técnico suele aplicar tips o utilizar formas de uñas para conseguir un aspecto más natural. A continuación, se da forma a cada acrílico y se pinta con esmalte ( véase también el artículo tendencias de uñas 2020 ).

  Diseños de uñas de gel para navidad

La principal diferencia entre las uñas de porcelana y las acrílicas es que las de porcelana tienen un aspecto más brillante, mientras que las acrílicas son más duraderas y resistentes que las de porcelana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad