Soqu aloe vera soothing gel

Crema de aloe vera herbalife

Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural, el 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura EcológicaOrgánica, certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se le ha añadido un conservante natural (compuesto por: filtrado de fermento de raíz de rábano Leuconostoc, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (ajustador del pH), para hacer un gel cosmético.

La aplicación del gel de Aloe vera provoca una “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene una piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como ingrediente activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

  Cactus care aloe vera gel

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto a la piel.

Gel de aloe vera

composiciónAQUAALOE BARBADENSIS EXTRACTPEG- 40 ACEITE DE RICINO HIDROGENADOPROPILENGLICOLPRUNUS AMYGDALUS DULCIS OILTRITICUM VULGARE GERM OILCALENDULA OFFICINALIS EXTRACTMALVA SYLVESTRIS EXTRACTMENTHOLPARFUMCARBOMERIMIDAZOLIDINYL UREAPHENOXYETHANOLMETHYLPARABENETHYLPARABENBENZYL SALICYLATELINALOOLLIMONENEHYDROXYCITRONELLALCOUMARINCITRALPHA- ION ISOMETHILOContenido recomendadoConsejosSitios de citas – Nuestros consejos para empezarLos sitios de citas en línea son ahora algo común para cualquiera que busque una pareja o el amor verdadero. Pero…Guía de compraChampús – ¡Champús que funcionan! Cada vez hay más marcas de champús disponibles. Pero hay que saber elegir el producto adecuado y cómo utilizarlo…Recibe nuestro boletín semanal gratuito

Piel de Herbalife

Lo compré ayer para hacer un desinfectante de manos (2/3 de taza de alcohol isopropílico al 91%, 1/3 de taza de aloe vera). Al mezclar la solución, algo se precipitó. Era una sustancia parecida al pegamento. La solución que queda es muy acuosa. He eliminado esta sustancia gomosa, pero ahora no estoy segura de que las propiedades hidratantes del aloe estén presentes en mi solución. Así que no recomendaría este producto para el desinfectante de manos DIY. No lo he utilizado como hidratante, así que no puedo comentar esa propiedad.

  Gel aloe vera puro canarias

Lo utilizo como hidratante facial diario y para curar rozaduras y cortes. Mi piel nunca ha estado mejor. El acné, la rosácea y las cicatrices mejoraron drásticamente cuando empecé a utilizarlo a diario en la cara. Me encanta la facilidad de uso con el dispensador.

Este fue el primer producto que pedí y con el que no quedé satisfecha. Huele fatal y deja la piel pegajosa. Se lo envié a mi hermana y tampoco le gustó. No lo volvería a comprar y no lo recomendaría.

  Aloe vera gel 99
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad