Gel muscular aloe vera

Aloe vera antiinflamatorio

Además del Aloe Vera, la fórmula de este gel está enriquecida con Vitamina E (antiinflamatoria y antioxidante), Árnica (alivia los dolores), Harpagophytum (alivia los dolores musculares y articulares), Mentol (descongestiona, relaja los músculos) y Alcanfor (alivia los dolores musculares y reumáticos).

Jugo de hoja de Aloe barbadensis*, Glicerina*, Alcohol Denat, Agua, Mentol, Alcanfor, Hidroxietilcelulosa, Extracto de raíz de Harpagophytum Procumbens, Extracto de flor de Arnica Montana, Tocoferol, Ácido láctico, Ácido fítico, Alcohol bencílico, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio.

Dolor de rodilla con aloe vera

Mialgia es el término médico para el dolor muscular, sea cual sea su origen. Se define por un dolor de intensidad variable que se siente en los músculos estriados del esqueleto.

Como su nombre indica, estos músculos están conectados a los huesos de nuestro esqueleto y están formados por fibras musculares estriadas. Son estas fibras las que nos permiten provocar una contracción y, por tanto, un movimiento.

  Gel aloe vera puro canarias

En contra de la creencia popular, los estudios han demostrado que los estiramientos aumentan la amplitud de movimiento y la flexibilidad de las articulaciones, pero tienen un efecto negativo en la recuperación muscular.

Salicilato de metilo: es un compuesto presente de forma natural en ciertas plantas (corteza de abedul, hojas de gaulteria). Conocido por sus propiedades analgésicas, alivia, calma y relaja. Proporciona una suave sensación de calor, ideal para aliviar la tensión muscular o el dolor articular.

Aloe vera y nervio ciático

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Forever aloe vera gel opiniones

Enfermedades tratadas con aloe vera

NaturAloé Thermo Gel combina el poder hidratante del Aloe Vera, los beneficios del alcanfor, el mentol, así como las virtudes de los aceites esenciales de gaulteria, lavanda y eucalipto globulus ecológico. El Thermo Gel de NaturAloé está pensado para las personas que sufren tensiones musculares y articulares, tendinitis y calambres. Nuestro Thermo Gel también puede ser utilizado por los deportistas en la preparación y recuperación muscular.

– Alcanfor de origen natural, un potente antiinflamatorio que ayuda a:✓ aliviar el dolor articular (como el causado por el reumatismo o la artritis)✓ reducir el dolor causado por golpes o contusiones,desinflamar los músculos

  Deliplus aloe vera gel

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad