Gel limpiador facial aloe vera

Agua limpiadora facial

INCI: extracto de hoja de aloe barbadensis*, glicerina, agua, betaína de coco, alcohol bencílico, goma xantana, propanediol, ácido ascórbico, ácido deshidroacético, hidróxido de potasio, aceite de cáscara de citrus limon*, aceite de hoja de eucalipto globulus*, aceite de hoja de picea mariana*, limoneno*.

Cosmética ecológica y orgánica certificada por COSMECERT según la norma COSMOSNo testada en animales98,49 % del total de los ingredientes son de origen natural87,5 % del total de los ingredientes son de agricultura ecológica ¿Dónde encontrar este producto?

Gel limpiador facial de aloe vera farmacia

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Gel limpiador exfoliante facial

Crema facial

Cuida fácilmente tu piel respetando su pH con el gel limpiador ecológico y su acción hidratante y astringente. En un frasco de 25 ml, combina las propiedades del jugo de aloe vera y los aceites esenciales de abeto negro, eucalipto y limón.

Jugo de aloe vera*, aceites esenciales de abeto negro*, eucalipto* y limón*, base de lavado * Producido a partir de la agricultura ecológicaMás del 98% del total de los ingredientes son de origen natural, Más del 78% del total de los ingredientes son producidos a partir de la agricultura ecológica

Léa nature gel nettoyant visage

Herbs & Soil Apothecary no acepta ninguna responsabilidad y no será responsable de ninguna lesión, daño o pérdida resultante del uso de los productos comprados en esta tienda. La compra de productos de la tienda implica la aceptación de esta declaración y exime a Herbs & Soil Apothecary de toda responsabilidad.

  Gel limpiador facial rosacea

Debido a la naturaleza sensible de nuestros productos, no podemos asegurar la pureza de la mercancía una vez que se nos ha enviado de vuelta. Por razones de seguridad e higiene, nuestra mercancía no puede ser reabastecida o revendida por lo que no aceptamos devoluciones.

Gracias por su comprensión. La mayoría de los artículos tienen tamaños de muestra que están disponibles para su compra. Envíenos una solicitud si no ve ninguna talla de muestra en el listado de productos y la incluiremos en su pedido de forma gratuita.

  Gel limpiador facial rosacea

No es responsabilidad financiera del vendedor si el Servicio Postal de los Estados Unidos pierde un envío comprado a Herbs & Soil Apothecary. Ayudaremos al comprador en nuestra capacidad, pero no es nuestra responsabilidad financiera compensar al comprador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad