Gel aloe vera zona intima

Aloe vera fiestas genitales

{“event”: “productAddWishlist”, “product_add_wishlist”:{“product_category_level_1”: “Complementos alimenticios”, “product_category_level_2”: “Vitalitu00e9”, “product_category_level_3”: “Revitalizante y cura antifatiga”, “product_id”: “ORFITO-VITAMINE-C-1000-MG-AVEC-BIOFLAVONOIDES”, “product_name”: “Vitamina C 1000 mg con bioflavono\u00efdes – 60 comprimu00e9s”, “product_brand”: “Orfito”, “product_marketing_label”:[“Vegano”, “Fabricado en Francia”, “Pot en canne \u00e0 sucre”], “product_client_notation”:4. 4429,”product_client_notation_number”:1129,”product_price”:7.85,”product_is_in_stock”:true,”product_sku”:”19667″}}

¿Cómo utilizar el aloe vera en las partes íntimas?

Cómo utilizarlo

Aplicar un poco de gel íntimo Pur Aloé en la zona externa. Lavar suavemente y terminar aclarando con agua limpia.

¿Dónde poner el gel íntimo?

CONSEJOS DE USO. El Lubricante Saforelle se utiliza antes y durante las relaciones sexuales. Aplicar la cantidad necesaria de gel en las mucosas externas y en la entrada de la vagina. Ambos miembros de la pareja pueden utilizar el gel.

¿Cómo utilizar el aloe vera para tratar los hongos?

“Nuestro Aloe Vera para todos los consejos

Aplicar Aloe First Aloe Vera Mist directamente sobre las zonas afectadas en sinergia con el Gel de Aloe Vera o la Crema de Propóleo de Aloe o el Aceite Esencial de Lavanda Verdadera.

Aloe vera parte íntima hombre

Extracto de aloe vera ecológico El aloe vera (Aloe barbadensis) es una planta medicinal originaria de África y Madagascar. En el antiguo Egipto, se creía que el zumo de esta planta daba salud, belleza y eternidad. Hoy es conocida en todo el mundo por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. También tiene importantes propiedades hidratantes y nutritivas. El Aloe Vera limpiará suavemente su piel respetando al máximo las zonas sensibles.

  Gel cero aloe vera

Gel de aloe vera para las mucosas íntimas

Cosmético Ecológico y Bio certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, 100% del total de los ingredientes son de origen natural, 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura EcológicaOrgánico, certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se ha añadido un conservante natural (compuesto de: Leuconostoc/filtrado de fermento de raíz de rábano, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (regulador del pH), para obtener un gel cosmético.

  Gel hidroalcoholico casero con aloe vera

La aplicación de gel de Aloe vera provoca “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene la piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como principio activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto por la piel.

Cómo utilizar el aloe vera como huevo

INGREDIENTES : AQUA, LAURIL GLUCÓSIDO, GLICERINA, COCOIL GLUTAMATO SÓDICO, COCOAMFOACETATO SÓDICO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, ÁCIDO CÍTRICO, GLUCÓSIDO DE COCO, ÁCIDO LÁCTICO, CLORURO SÓDICO, BENZOATO SÓDICO, SORBATO POTÁSICO, ZUMO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS EN POLVO*, EXTRACTO DE FLOR DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS.

Este producto contiene : agua, lauril glucósido (agente espumante suave), glicerina (humectante), cocoil glutamato sódico – cocoamfoacetato sódico – cocamidopropil betaína – coco glucósido (agentes espumantes suaves), ácido cítrico (regulador del pH), cloruro sódico (regulador de la viscosidad), ácido láctico (regula el pH de la zona íntima), benzoato sódico – sorbato potásico (combinación de conservantes), polvo de zumo de hoja de aloe vera ecológico (cuidado de la piel), extracto de flor de almendro (mantiene el contenido de agua)

  Forever aloe vera gel opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad