Gel hidroalcohólico aloe vera

Casa Purell

En Internet, muchos retransmiten la información, pero “sólo está destinada a los profesionales de la farmacia, no al público en general”, insiste el doctor Sébastien Marciano, médico generalista.

Para la fricción hidroalcohólica, se recomienda tener las manos visualmente limpias y respetar los 6 pasos: palma contra palma/dorso de las manos/entre los dedos/dorso de los dedos/pulgares/puntas de los dedos y uñas.

Ponga una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y, a continuación, extiéndalo por la palma y el dorso de cada mano, sin olvidar cepillar bien entre los dedos… ¡hasta la muñeca! (ver los 6 puntos mencionados anteriormente)

¿Se puede mezclar gel de aloe vera y aceite esencial

En los últimos meses se ha popularizado el uso de soluciones hidroalcohólicas orgánicas o convencionales. Su uso ya no está reservado a los hospitales e instituciones médicas, sino que ahora lo utilizan con frecuencia los particulares.

Una solución hidroalcohólica orgánica está libre de colorantes no naturales, conservantes indeseables, perfumes sintéticos y cualquier otro ingrediente químico que pueda ser problemático para la salud humana.

  Deliplus aloe vera gel

Además, se recomienda comprar un gel que cumpla las normas, ya que garantizan la eficacia del producto. Por ejemplo, el código “EN14476” en el envase certifica que el gel hidroalcohólico combate las bacterias, los virus y los hongos.

Por último, cabe señalar que el Consejo Superior de Salud Pública francés (HCSP) determina que una solución hidroalcohólica orgánica, ya sea casera u ordinaria, sólo es eficaz si contiene al menos un 60% de alcohol.

En cuanto a los ingredientes, se necesitan: 10 ml de alcohol de 90°, 10 ml de aceite vegetal, 50 ml de gel de aloe vera, 2 aceites esenciales: 15 gotas de aceite esencial de árbol de té (Melaleuca alternifolia) y 5 gotas de aceite esencial de lavanda (Lavandula stoechas o Lavandula latifolia o Lavandula burnatii), y por último, 10 gotas de extracto natural de semilla de pomelo (GSE).

Gel hidroalcohólico Puressentiel

Este gel hidroalcohólico 100% de fabricación francesa es un gel desinfectante de manos sin aclarado. Con su dulce fragancia de almendras, permite lavarse las manos en pocos segundos, sin agua ni jabón.

  Aloe vera gel 99

Este gel hidroalcohólico 100% francés es un desinfectante de manos sin aclarado. Con su dulce fragancia de almendras, permite lavarse las manos en pocos segundos, sin agua ni jabón.

Precauciones de uso: Utilizar con precaución. Antes de utilizarlo, lea la etiqueta y la información del producto. En caso de ingestión, consultar a un médico y mostrar el frasco.

Etanol 74% (CAS 64-17-5) Biocida TP1, Agua, Glicerina, Gel Orgánico de Aloe Vera, Pantenol, Poliacrilamida y C13-14 Isoparafina y Laureth-7, Trietanolamina, Parfum. Ingredientes activos: etanol, gel de aloe vera orgánico, pantenol

Gel de Recette gel hydroalcoolique aloe vera

Système d’amortissement français à versements constants. Intérêts de financement 0€. Le premier paiement est dû au moment de l’achat. Le reste des paiements est effectué sur une base mensuelle, de sorte que la durée du financement variera entre un minimum de 2 mois (3 paiements) et un maximum de 11 mois (12 paiements), selon l’offre commerciale en vigueur. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

  Gel aloe vera puro canarias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad