Gel frio aloe vera

Gel frio aloe vera de la ruta quetzal

Jugo de Hoja de Aloe barbadensis*, Glicerina*, Alcohol Denat, Agua, Mentol, Alcanfor, Hidroxietilcelulosa, Extracto de Raíz de Harpagophytum Procumbens, Extracto de Flor de Árnica Montana, Tocoferol, Ácido Láctico, Ácido Fítico, Alcohol Bencílico, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Gel de aloe vera Calor

Enriquecido con principios activos vegetales específicos, conocidos por su acción directa sobre la circulación, proporciona inmediatamente alivio y confort a las piernas pesadas y a los tobillos hinchados, al tiempo que protege contra la excesiva fragilidad y permeabilidad capilar. Las propiedades hidratantes y calmantes del Aloe Vera, hacen que este gel sea ideal para la piel deshidratada y seca de las piernas.

  Mejor gel aloe vera puro

Contiene : Aloe Vera Barbadensis, extractos de Arándano, Centella Asiática y Castaño de Indias, Mentol natural. SIN PARABENOS – SIN PERFUME – SIN ALÉRGENOS – SIN PEG – SIN SILICONA – SIN AGENTES GELIFICANTES QUÍMICOS AÑADIDOS – TESTADO CON NÍQUEL – TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE.

Aloe vera premier islas canarias

Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural, el 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura EcológicaOrgánica, certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

  Forever aloe vera gel opiniones

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se le ha añadido un conservante natural (compuesto por: filtrado de fermento de raíz de rábano Leuconostoc, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (ajustador del pH), para hacer un gel cosmético.

La aplicación del gel de Aloe vera provoca una “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene una piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como ingrediente activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto a la piel.

Gel puro aloe vera finca canarias

{“event” : “productAddWishlist”, “product_add_wish_list”:{“product_category_level_1” : “Compléments alimentaires”, “product_category_level_2” : “Vitalit\u00e9”, “product_category_level_3” : “Revitalisant & cure anti-fatigue”, “product_id” : “ORFITO-VITAMINE-C-1000-MG-AVEC-BIOFLAVONOIDES”, “product_name” : “Vitamine C 1000 mg avec bioflavono\u00efdes – 60 comprim\u00e9s”, “product_brand” : “Orfito”, “product_marketing_label” :[“Vegan”, “Made in France”, “Pot en canne\u00e0 sucre”], “product_client_notation”:4. 4507,”product_client_notation_number”:1054,”product_price”:7.85,”product_is_in_stock”:true,”product_sku”:”19667″}}

  Forever aloe vera gel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad