Gel de aloe vera para afeitar

Aloe vera por la mañana o por la noche

{“evento”: “productAddWishlist”, “product_add_wishlist”:{“product_category_level_1”: “Beauty & Hygiene”, “product_category_level_2”: “Men”, “product_category_level_3”: “Beard & Shave”, “product_id”: “PURALOE-CREME-A-RASER-A-L-ALOE-VERA-BIO”, “product_name”: “Cru00e8me \u00e0 afeitado \u00e0 el Aloe Vera Bio – 100 ml”, “product_brand”: “PurAlou00e9”, “product_marketing_label”:[“Orgánico”, “Hecho en Francia”], “product_client_notation”:4. 3246,”product_client_notation_number”:191,”product_price”:8.9,”product_is_in_stock”:true,”product_sku”:”204″}}

Principales ingredientes activos: Aloe vera ecológico (barbadensis Miller) 50% directamente de la red fresca (Nativo).    Aceite esencial orgánico de abeto negro. Aceite de girasol ecológico.    Fórmula INCI: Extracto de hoja de Aloe Barbadensis*, agua, ácido esteárico, aceite de Helianthus Annuus* (aceite de girasol), glicerina, hidróxido de potasio, Picea Mariana Miller*, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, lauril glucósido, goma xantana, tocoferol, propanediol, limoneno.*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.No se ha probado en animales.

El peligro del aloe vera

El aloe vera no sólo estimula nuestro sistema inmunitario, sino que también actúa como antibiótico y antiinflamatorio. Favorece la eliminación de toxinas y alivia los calambres de estómago. Esta maravillosa planta se recomienda a los alérgicos y a los que tienen problemas de corazón.

  Gel muscular aloe vera

Profundamente hidratante y nutritivo, el Aloe vera elimina las células muertas de la piel del rostro, estimula el crecimiento y el desarrollo celular y combate el envejecimiento de la piel.

Gel de aloe vera

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Gel aloe vera puro para hemorroides

Enfermedades tratadas con aloe vera

El aloe vera es una planta conocida por sus propiedades hidratantes y es excelente para su barba. Es un aceite esencial que tiene propiedades nutritivas, regeneradoras y suavizantes.Es un ingrediente que es un poco menos común en los productos para la barba que los cosméticos más tradicionales y ¡es una pena! Es una sustancia que es conocida por sus muchos beneficios: el Aloe Vera es un verdadero aliado para la piel deshidratada o tirante. Como todos sabemos, una piel sana hace que el pelo sea más fuerte, más grueso y, por tanto, ¡una barba bonita y completa! Así que verás qué es el Aloe Vera, por qué deberías usarlo en tu barba, cuál usar y cómo aplicarlo para obtener los máximos beneficios.

  Gel aloe vera herbalife para que sirve

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad