Gel aloe vera puro herbolario

Gel capilar de aloe vera

Aloe Vera, ¡otra maravilla que nos ofrece la naturaleza! Sus cualidades cosméticas son numerosas: hidratante, calmante, suavizante, cicatrizante y reparadora, antifúngica… ¡Múltiples virtudes, preciosas para la piel y el cabello!

Para hidratar el cabello y limpiar el cuero cabelludo, puedes aplicar gel de Aloe Vera por todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas. Una vez seco, cepillar. Es aconsejable hacerlo por la noche o 1 hora antes del champú para aprovechar al máximo el gel. El aloe vera es adecuado tanto para el cabello graso como para el seco, ya que regula la producción de sebo.

Gel facial de aloe vera

El gel de aloe vera contiene una increíble combinación de ingredientes activos, que tiene un efecto especial debido a la interacción de las sustancias individuales.  Los científicos han podido identificar más de 75 compuestos activos en el jugo de las hojas de aloe vera:

Además, el jugo de la planta Forever aloe vera contiene un alto contenido de la molécula acemannan: cuanto mayor sea la concentración de acemannan, mayor será el contenido total de poderosas sustancias vitales y más intenso será el efecto sobre la piel.

  Mejor gel aloe vera puro

El gel de aloe vera de alta calidad, como el de Forever Living, es realmente bueno para el intestino.  El gel de aloe vera tiene un efecto antiinflamatorio y calmante interno.  El acemanano que contiene también refuerza las bacterias intestinales buenas para que funcionen mejor.  Por lo tanto, el aloe vera tiene un efecto prebiótico en el intestino.

Los productos de Aloe Vera con la etiqueta de certificación del IASC pueden encontrarse en la página web del IASC: www.iasc.org. Este sitio web también enumera los productos de Aloe Vera que ya no tienen el sello de certificación del IASC.

Gel de aloe vera con propiedades potables

Cosmético Ecológico y Bio certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, 100% del total de los ingredientes son de origen natural, 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura EcológicaOrgánico, certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

  Forever aloe vera gel opiniones

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se ha añadido un conservante natural (compuesto de: Leuconostoc/filtrado de fermento de raíz de rábano, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (regulador del pH), para obtener un gel cosmético.

La aplicación de gel de Aloe vera provoca “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene la piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como principio activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto por la piel.

Gel de aloe vera ecológico

Los mayas dieron a este preciado zumo el sobrenombre de “fuente de la juventud”. El aloe vera era una de las 16 plantas sagradas de la época, por lo que eran veneradas como dioses. El zumo diluido de Aloe Vera aplicado sobre el cuerpo también servía de protección contra los insectos.

  Gel de aloe vera para afeitar

El aloe vera como planta sagrada: los mayas también la llamaban “fuente de la juventud”. En las hojas del Aloe Vera se encuentran más de 160 sustancias vitales. Se trata de vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad