Forever aloe vera gel

Beneficios de la gelatina de aloe vera

La apariencia es engañosa: muchos productos en las tiendas que anuncian aloe vera en realidad sólo contienen un pequeño porcentaje de aloe vera. Lo que parece tan verde y natural en el envase, lamentablemente tiene poco que ver con la cosmética natural. Así que si quieres seguridad, cuídate con productos Forever e ingredientes de calidad de origen natural.

Con los productos de Forever, líder mundial en este campo, siempre estará en el lado seguro: nuestros productos contienen aloe vera puro, que conserva toda la energía de mil días de luz solar: cultivado orgánicamente, suavemente estabilizado y cuidadosamente procesado – el aloe más puro del mundo.

Bidón de Aloe vera amarillo

El instituto independiente Dermatest confirma que los productos Forever destinados al cuidado del rostro y del cuerpo presentan una excelente tolerancia cutánea. La sociedad Dermatest se creó en 1978 con el fin de analizar y evaluar los productos cosméticos con métodos dermatológicos y científicos, para aumentar su seguridad y permitir el análisis y la comparación de su eficacia.

  Soqu aloe vera soothing gel

Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, agua, glicerina, trietanolamina, carbómero, alantoína, ácido ascórbico, tocoferol, aceite de glicina soja, EDTA disódico, ácido cítrico, diazolidinil urea, metilparabeno, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Tengo la piel muy clara y siempre sufro de graves quemaduras solares. La combinación del Aloe Vera Sunscreen antes de salir y el Aloe Vera Gelly cuando vuelvo a casa es absolutamente increíble – ¡¡¡gracias Forever por hacer mis tiempos de verano mucho más fáciles!!!

Tengo la piel muy clara y siempre sufro de quemaduras solares severas. La combinación del Aloe Vera Sunscreen antes de salir y el Aloe Vera Gelly cuando vuelvo a casa es absolutamente increíble – ¡¡¡gracias Forever por hacer mis tiempos de verano mucho más fáciles!!!

Beneficios de la pulpa de aloe vera para siempre

El apodo de “fuente de la juventud” se lo dieron los mayas al preciado zumo. El aloe vera era una de las 16 plantas sagradas de la época, por lo que eran veneradas como dioses. El zumo de Aloe Vera diluido aplicado al cuerpo también servía de protección contra los insectos.

  Cactus care aloe vera gel

El aloe vera como planta sagrada: los mayas también la llamaban “fuente de la juventud”. En las hojas del Aloe Vera se encuentran más de 160 sustancias vitales. Entre ellos se encuentran las vitaminas, los minerales, las enzimas y los aminoácidos.

Forever aloe vera gel amarillo lata

La nueva versión del gel Forever Aloe vera contiene un 99,7% de pulpa de Aloe vera (frente al 96,2% de la antigua fórmula). Notará que la textura de la nueva pulpa es diferente a la de la lata. Los trozos de Aloe vera son más pequeños.

La nueva fórmula de Aloe vera está garantizada sin conservantes. El método de producción utilizado con el equilibrio del pH y el envase seleccionado forman una combinación perfecta para proteger el Aloe vera sin utilizar conservantes.

  Rescue gel aloe vera & olive oil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad