Gel frio y calor

Bolsa de gel caliente y fría

Recomendamos el uso de la bolsa de hielo para aliviar el dolor muscular y articular, especialmente en el deporte. Basta con aplicar la bolsa congelada en la zona dolorida y esperar unos minutos para calmar, por ejemplo, una contractura muscular o un traumatismo.

INSTRUCCIONES DE USO – AGUA Sumergir la bolsa en agua hirviendo durante un máximo de 5 minutos. Saque la bolsita del agua, séquela y guárdela en su bolsa o en un paño antes de aplicarla en la zona dolorida.

Poche gel chaud froid micro-onde

Para cualquier contenido que envíe, usted otorga a DJO Global un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, libres de regalías y transferibles para usar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y/o vender y/o distribuir dicho contenido y/o incorporar dicho contenido en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin compensación para usted.

  Antifaz gel frío mercadona precio

Todo el contenido que envíe podrá ser utilizado a discreción de DJO Global. DJO Global se reserva el derecho de cambiar, condensar o eliminar cualquier contenido de su sitio web que DJO Global considere, a su entera discreción, que infringe las directrices de contenido o cualquier otra disposición de estas Condiciones de Uso. Las calificaciones y los comentarios escritos se publican generalmente en un plazo de dos a cuatro días hábiles. Sin embargo, DJO Global se reserva el derecho de eliminar o rechazar la publicación de cualquier envío por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, y no DJO Global, es responsable del contenido de su envío.

  Antifaz gel frío farmacia

Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con su calificación y revisión, acepta que DJO Global y sus proveedores de servicios externos puedan utilizar su dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con usted sobre el estado de su revisión y otros fines administrativos.

Bolsa de gel frío de Decathlon

Por favor, seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si se conecta desde el ordenador de casa y no desde un ordenador público.

Características:Proporciona alivio a las zonas musculares seleccionadas.Frío: guardar en el congelador, caliente: calentar en agua caliente o en el microondas.No tóxico y reutilizable.Viene con una capa exterior protectora para la comodidad contra la piel.

  Gel en frio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad