Gel frio y calor durex precio

Gel de juego Durex

Diseñado para conseguir orgasmos más intensos. El gel Durex orgasm’intense sin perfume está especialmente diseñado para conseguir orgasmos más intensos. Contiene el gel estimulante desirex? que proporciona un efecto caliente, frío o de hormigueo. Unas pocas gotas son suficientes para intensificar el placer femenino y aumentar la experiencia sexual de ambos.

Salud y Belleza Salud Sexual Durex Gel Estimulante Orgasmo Intenso 10 ml 1447 Si buscas los artículos eróticos de mayor calidad, descubre el Durex Gel Estimulante Orgasmo Intenso 10 ml 1447 Un mundo de posibilidades para la imaginación y el placer Capacidad: 10 ml

Lubricante de frescura

El gel Durex Orgasm’Intense está especialmente diseñado para conseguir orgasmos más intensos. En efecto, contiene el gel estimulante Desirex™ que proporciona un efecto caliente, frío o de hormigueo. Unas pocas gotas son suficientes para intensificar el placer femenino y multiplicar por diez la experiencia sexual de ambos miembros de la pareja.

  Rodillera gel frio

El gel Durex Orgasm’Intense está especialmente diseñado para conseguir orgasmos más intensos. En efecto, contiene el gel estimulante Desirex™ que proporciona un efecto de calor, frío o escalofríos. Unas pocas gotas son suficientes para intensificar el placer femenino y multiplicar por diez la experiencia sexual de ambos miembros de la pareja.

Durex gel lubricante caliente 50 ml

Su comportamiento de clic y búsqueda. La activación o desactivación de esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Gel frio para inflamaciones

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Durex uso caliente

Ir directamente al contenidoIr directamente al buscadorIr directamente al final de la páginaDurex Orgasm’Intense Stimulating Gel.0,01L (1.450,00€/litro)14,50€Añadir información del productoOrgasm’Intense Stimulating Gel intensifica los sentidos para un placer y una experiencia sexual más intensos. Este gel lubricante Orgasm’Intense contiene el gel estimulante Desirex que proporciona un efecto de calor, frío o escalofríos. Unas pocas gotas son suficientes para intensificar el placer femenino y multiplicar por diez la experiencia.

  Gel durex calor y frio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad