Gel efecto frio y calor

Gel frío para el dolor

Un gel caliente para aliviar los dolores musculares Durante tus sesiones deportivas o tus movimientos cotidianos, trabajas tanto las articulaciones como los músculos, lo que puede hacerte sufrir.

Composición:AGUA, ALCOHOL DENAT, CÁMFOR, GLICERINA, ACRILOILDIMETILTAURATO/VP COPOLÍMERO DE AMONIO, ALCOHOL, LEVULINATO DE SODIO, VANILILO BUTIL ETER, ANISATO DE SODIO, EXTRACTO DE HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS, EXTRACTO DE CAPSICUM ANNUUM, EXTRACTO DE SPIREA ULMARIA, EXTRACTO DE HOJA DE VITIS VINIFERA

Gel efecto frío

El efecto frío hace que baje la temperatura y se reduzca la inflamación. El frío hace que los vasos se contraigan. Reduce la inflamación y anestesia el dolor.

  Antifaz gel frío mercadona precio

El calor relaja los músculos y descansa los tendones. Aumenta la circulación sanguínea dilatando los vasos sanguíneos, los músculos se relajan y se eliminan toxinas. Los tejidos se vuelven más elásticos y se reduce el dolor.

Gel efecto frío para tendinitis

Recomendamos el uso de la bolsa de hielo en gel para aliviar el dolor muscular y articular, especialmente en la práctica deportiva. Basta con aplicar la bolsa congelada en la zona dolorida y esperar unos minutos para aliviar, por ejemplo, una contractura muscular o un traumatismo.

MODO DE EMPLEO – AGUA Sumergir la bolsa en agua hirviendo durante 5 minutos como máximo. Saque la bolsita del agua, séquela y guárdela en su bolsita o en un paño antes de aplicarla en la zona dolorida.

  Bolsas de gel frio calor

Bolsa de gel frío reutilizable farmacia

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad