Gel frio aloe vera

Aloe vera exclusivo fuerteventura

Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural, el 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura EcológicaOrgánica, certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se le ha añadido un conservante natural (compuesto por: filtrado de fermento de raíz de rábano Leuconostoc, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (ajustador del pH), para hacer un gel cosmético.

La aplicación del gel de Aloe vera provoca una “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene una piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como ingrediente activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto a la piel.

  Gel frio y calor

Gel frio aloe vera finca canarias

-Jugo de hoja de Aloe Barbadensis -Maltodextrina -Glicerina -Aceite de hoja de Mentha arvensis -Agua de flor de Citrus Aurantium Amara -Extracto de goma de benjuí -Aceite de hierba de Cymbopogon martinii -Aceite de flor de Celargonium graveolens -Aceite de semilla de Coriandrum sativum -Extracto de flor de Rosa damascena -Rosa centifolia Extracto de flores -Aceite de hojas de Eucalyptus globulus -Aceite de Thymus vulgaris -Hidróxido de sodio -Extracto de cáscara de Citrus aurantium Dulcis -Extracto de hojas de Mentha Piperita -Goma xantana -Ácido ascórbico -Ácido cítrico -Ácido fítico -Acetato de tocoferilo -Sorbato de potasio -Benzoato de sodio -Ácido benzoico -Linalol -Limoneno

Gel de aloe vera Calor

Enriquecido con principios activos vegetales específicos, conocidos por su acción directa sobre la circulación, proporciona un alivio y un confort inmediatos a las piernas pesadas y a los tobillos hinchados, al tiempo que protege contra la excesiva fragilidad y permeabilidad capilar. Las propiedades hidratantes y calmantes del Aloe Vera, hacen que este gel sea ideal para la piel deshidratada y seca de las piernas.

  Gel frio piernas cansadas

Contiene : Aloe Vera Barbadensis, extractos de Arándano, Centella Asiática y Castaño de Indias, Mentol natural. SIN PARABENOS – SIN PERFUME – SIN ALÉRGENOS – SIN PEG – SIN SILICONA – SIN AGENTES GELIFICANTES QUÍMICOS AÑADIDOS – TESTADO CON NÍQUEL – TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE.

Gel frio aloe vera de la ruta quetzal

Este gel de aloe vera cumplió con creces mis expectativas. ¡Viene en un tarro enorme! El gel es ligero y suave, y no como una gelatina, lo que es mucho más agradable de aplicar en la cara. Después de aplicarlo en la cara, nada más abrir el envase, mi cara está tan suave y tersa. Recomendaré este gel a todo el mundo. Estoy muy satisfecha con mi compra.

Ligero en la piel, no deja residuos secos en mi cara al día siguiente si me olvido de aclarar antes de ir a dormir. Llegó goteando un poco por la parte superior porque el sello bajo la tapa estaba abierto… ¡Pero aparte de eso hace lo que se anuncia!

  Antifaz gel frío mercadona precio

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y finalmente, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad