Gel en frio

Gel de acción fría

Recomendamos el uso de la bolsa de hielo en gel para aliviar los dolores musculares y articulares, especialmente en el deporte. Basta con aplicar la bolsa congelada en la zona dolorida y esperar unos minutos para calmar, por ejemplo, una contractura muscular o un traumatismo.

INSTRUCCIONES DE USO – AGUA Sumergir la bolsa en agua hirviendo durante un máximo de 5 minutos. Saque la bolsita del agua, séquela y guárdela en su bolsa o en un paño antes de aplicarla en la zona dolorida.

Gel frío de árnica

+ Ideal para calmar las zonas sensibles de músculos y articulaciones + Con mentol y árnica orgánica + Efecto frío intenso + Sensación rápida + Calma y alivia + Con extractos de plantas y aceites esenciales + Fabricado en Francia

+ Ideal para calmar las zonas sensibles de los músculos y las articulaciones + A base de mentol y árnica orgánica + Efecto frío intenso + Sensación rápida + Calma y alivia + A base de extractos de plantas y aceites esenciales + Fabricado en Francia

  Antifaz gel frío mercadona precio

– El árnica es una de las plantas más reconocidas por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.  Esta planta es una aliada infalible de los deportistas y de los niños y se utiliza para curar pequeñas lesiones como los golpes.

Gel froid douleur

Nuestra página web sigue sin funcionar. Nuestros procesos han sido adaptados en consecuencia, especialmente en lo que respecta a la manipulación de sus productos antes de su expedición, pero también para la seguridad de nuestros equipos operativos.

Para cualquier contenido que envíe, usted concede a DJO Global un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, libres de derechos y transferibles para utilizar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y/o vender y/o distribuir dicho contenido y/o incorporar dicho contenido en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin compensación para usted.

  Antifaz gel frío farmacia

Todo el contenido que envíe podrá ser utilizado a discreción de DJO Global. DJO Global se reserva el derecho de cambiar, condensar o eliminar cualquier contenido de su sitio web que DJO Global considere, a su entera discreción, que infringe las directrices de contenido o cualquier otra disposición de estas Condiciones de Uso. Las calificaciones y los comentarios escritos se publican generalmente en un plazo de dos a cuatro días hábiles. Sin embargo, DJO Global se reserva el derecho de eliminar o rechazar la publicación de cualquier envío por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, y no DJO Global, es responsable del contenido de su envío.

  Antifaz gel frío mercadona precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad