Bolsa gel frio calor reutilizable

Bolsa de gel caliente y fría para microondas

Recomendamos el uso de la bolsa de gel para aliviar el dolor muscular y articular, especialmente en el deporte. Basta con aplicar la bolsa congelada en la zona dolorida y esperar unos minutos para calmar, por ejemplo, una contractura muscular o un traumatismo.

INSTRUCCIONES DE USO – AGUA Sumergir la bolsa en agua hirviendo durante un máximo de 5 minutos. Saque la bolsita del agua, séquela y guárdela en su bolsa o en un paño antes de aplicarla en la zona dolorida.

Bolsa de gel frío y caliente de Lidl

Por favor, seleccione la opción “Recordarme en este ordenador” si desea conectarse automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si se inicia la sesión desde el ordenador de casa y no desde un ordenador público.

  Gel en frio

Características:Proporciona alivio a las zonas musculares seleccionadas.Frío: guardar en el congelador, caliente: calentar en agua caliente o en el microondas.No tóxico y reutilizable.Viene con una capa exterior protectora para la comodidad contra la piel.

Bolsa de gel de acción fría

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Poche gel froid réutilisable decathlon

Para cualquier contenido que envíe, usted otorga a DJO Global un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, libres de derechos y transferibles para usar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y/o vender y/o distribuir dicho contenido y/o incorporar dicho contenido en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin compensación para usted.

  Bolsas de gel frio calor

Todo el contenido que envíe podrá ser utilizado a discreción de DJO Global. DJO Global se reserva el derecho de cambiar, condensar o eliminar cualquier contenido de su sitio web que DJO Global considere, a su entera discreción, que infringe las directrices de contenido o cualquier otra disposición de estas Condiciones de Uso. Las calificaciones y los comentarios escritos se publican generalmente en un plazo de dos a cuatro días hábiles. Sin embargo, DJO Global se reserva el derecho de eliminar o rechazar la publicación de cualquier envío por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, y no DJO Global, es responsable del contenido de su envío.

Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con su calificación y revisión, acepta que DJO Global y sus proveedores de servicios externos puedan utilizar su dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con usted sobre el estado de su revisión y otros fines administrativos.

  Gel frio relax aloe vera
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad