Natural aloe vera gel

Gel de aloe vera para beber

Este gel de Aloe Vera de Ayda es un gel no reconstituido elaborado con un 95% de jugo de aloe vera fresco, lo que garantiza su excepcional calidad. Calma, cuida e hidrata la piel y el cabello de toda la familia. Se puede utilizar en la cara, el cuerpo y el cabello y su textura de gel lo hace fresco y ligero.

El Aloe Vera ayuda a combatir los signos de fatiga, a suavizar e hidratar la piel tirante del cuerpo, así como a regular la piel del rostro propensa a las manchas debido a los cambios hormonales.

¿Cómo se hace el gel de aloe vera?

Retire o pele la piel de la hoja de aloe con un cuchillo o pelador. Retire la pulpa y pásela a un bol desinfectado. Mezclar la pulpa para que la preparación sea homogénea. Al principio hace espuma, esto es normal, luego se vuelve líquida, ligeramente gelatinosa y transparente.

¿Cómo puedo saber si el gel de aloe vera es puro?

Un gel de calidad contiene aloe vera en grandes cantidades. Sin embargo, hay que tener cuidado con los productos que dicen contener un 99% de aloe vera, ya que la planta se muele en polvo y se mezcla con agua para obtener el jugo de aloe. Esto significa que el agua es el componente principal.

  Gel aloe vera forever

¿Dónde puedo encontrar aloe vera puro?

Se pueden encontrar fácilmente en los supermercados o en tiendas ecológicas como biocoop. Basta con cortar un trozo de hoja y exprimirlo para extraer un gel puro de color verde.

Gel puro de aloe vera

Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural, el 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura EcológicaOrgánica, certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se le ha añadido un conservante natural (compuesto por: filtrado de fermento de raíz de rábano Leuconostoc, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (ajustador del pH), para hacer un gel cosmético.

La aplicación del gel de Aloe vera provoca una “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene una piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como ingrediente activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto a la piel.

  Gel aloe vera herbalife para que sirve

Gel capilar de aloe vera

Como cuidado diurno hidratante, aplicar un poco de Gel de Aloe Vera sobre la piel recién limpia. Masajear durante unos segundos para que penetre y seguir directamente con su cuidado nutritivo.

INCI: extracto de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, goma de celulosa, aceite de hierbas de Lavandula Hybrida Grosso (Lavandin Grosso)*, glicerina, alcohol bencílico, ácido cítrico, agua, hidróxido de sodio, ácido salicílico, ácido sórbico, linalol**.

Nuestro Gel de Aloe Vera contiene Aceite Esencial de Lavandín Grosso para potenciar su efecto calmante y sedante. Al contener aceite esencial, no se recomienda a las mujeres embarazadas y en período de lactancia ni a los niños menores de 3 años.

INCI: extracto de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, goma de celulosa, aceite de hierbas de Lavandula Hybrida Grosso (Lavandin Grosso)*, glicerina, alcohol bencílico, ácido cítrico, agua, hidróxido de sodio, ácido salicílico, ácido sórbico, linalol**.

Nuestro Gel de Aloe Vera contiene Aceite Esencial de Lavandín Grosso para potenciar su efecto calmante y sedante. Al contener aceite esencial, no se recomienda a las mujeres embarazadas y en período de lactancia ni a los niños menores de 3 años.

  Forever aloe vera gel

Gel de aloe vera pharmacie

{“event”: “productAddWishlist”, “product_add_wish_list”:{“product_category_level_1”: “Beautu00e9 & Hygiu00e8ne”, “product_category_level_2”: “Soins visage”, “product_category_level_3”: “D\u00e9maquillants & nettoyants”, “product_id”: “AUKENA-EAU-MICELLAIRE-A-L-ALOE-VERA-ET-AU-TILLEUL-BIO”, “product_name”: “Eau micellaire \u00e0 l’Aloe Vera et au Tilleul Bio – 530 ml”, “product_brand”: “Aukena”, “product_marketing_label”:[“Bio”, “Made in France”], “product_client_notation”:4. 5379,”product_client_notation_number”:264,”product_price”:9.99,”product_is_in_stock”:true,”product_sku”:”17263″}}

{“event”: “productAddWishlist”, “product_add_wish_list”:{“product_category_level_1”: “Beautu00e9 & Hygiu00e8ne”, “product_category_level_2”: “Soins visage”, “product_category_level_3”: “Cr\u00e8mes de jour”, “product_id”: “PURALOE-CREME-VISAGE-INTENSE-A-L-ALOE-VERA-BIO”, “product_name”: “Cr\00e8me visage Intense \u00e0 l’Aloe Vera Bio – 50 ml”, “product_brand”: “PurAlou00e9”, “product_marketing_label”:[“Bio”, “Made in France”], “product_client_notation”:4. 3354,”product_client_notation_number”:1142,”product_price”:10.9,”product_is_in_stock”:true,”product_sku”:”207″}}

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad