Gel aloe vera forever

Forever aloe vera gel amarillo lata

Información importante Ingredientes Gel interior estabilizado de aloe vera (99,7% de aloe vera, ácido ascórbico y ácido cítrico) Aviso legal El envase real del producto puede incluir más información de la que aparece en nuestra página web y esta información puede diferir. Le recomendamos que no se fíe únicamente de la información presentada y que lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar o consumir un producto.

El día después de la apertura de la botella el tapón con el soporte viene vía.Creo que es más perfecto este tipo de confección si no se quiere usar la clásica funda de plástico.

Al día siguiente de la apertura del maletero, se retira la funda con todo el soporte, y es mejor utilizar este tipo de embalaje si no se quiere utilizar la clásica bolsa de plástico.

Dosis de gel de aloe vera Forever

Los mayas dieron a este precioso zumo el apodo de “fuente de la juventud”. El aloe vera era una de las 16 plantas sagradas de la época, por lo que eran veneradas como dioses. El zumo de Aloe Vera diluido aplicado al cuerpo también servía de protección contra los insectos.

  Soqu aloe vera soothing gel

El aloe vera como planta sagrada: los mayas también la llamaban “fuente de la juventud”. En las hojas del Aloe Vera se encuentran más de 160 sustancias vitales. Entre ellos se encuentran las vitaminas, los minerales, las enzimas y los aminoácidos.

Uso del gel de aloe vera Forever

El instituto independiente Dermatest confirma que los productos Forever destinados al cuidado del rostro y del cuerpo presentan una excelente tolerancia cutánea. La sociedad Dermatest se creó en 1978 con el fin de analizar y evaluar los productos cosméticos con métodos dermatológicos y científicos, para aumentar su seguridad y permitir el análisis y la comparación de su eficacia.

Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, agua, glicerina, trietanolamina, carbómero, alantoína, ácido ascórbico, tocoferol, aceite de glicina soja, EDTA disódico, ácido cítrico, diazolidinil urea, metilparabeno, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

  Mejor gel aloe vera puro

Tengo la piel muy clara y siempre sufro de graves quemaduras solares. La combinación del Aloe Vera Sunscreen antes de salir y el Aloe Vera Gelly cuando vuelvo a casa es absolutamente increíble – ¡¡¡gracias Forever por hacer mis tiempos de verano mucho más fáciles!!!

Tengo la piel muy clara y siempre sufro de graves quemaduras solares. La combinación del Aloe Vera Sunscreen antes de salir y el Aloe Vera Gelly cuando vuelvo a casa es absolutamente increíble – ¡¡¡gracias Forever por hacer mis tiempos de verano mucho más fáciles!!!

Reseña del gel de aloe vera Forever

La nueva versión del gel Forever Aloe vera contiene un 99,7% de pulpa de Aloe vera (frente al 96,2% de la antigua fórmula). Notará que la textura de la nueva pulpa es diferente a la de la lata. Los trozos de Aloe vera son más pequeños.

La nueva fórmula de Aloe vera está garantizada sin conservantes. El método de producción utilizado con el equilibrio del pH y el envase seleccionado forman una combinación perfecta para proteger el Aloe vera sin utilizar conservantes.

  Gel de aloe vera para afeitar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad