Farox gel hidroalcoholico perfumado

Gel antiséptico Saugella

En los últimos meses, el uso de soluciones hidroalcohólicas orgánicas o convencionales ha sido ampliamente aceptado. Su uso ya no está reservado a los hospitales e instituciones médicas, sino que ahora lo utilizan con frecuencia los particulares.

Una solución hidroalcohólica orgánica está libre de colorantes no naturales, conservantes indeseables, perfumes sintéticos y cualquier otro ingrediente químico que pueda ser problemático para la salud humana.

Además, se recomienda comprar un gel que cumpla las normas, ya que garantizan la eficacia del producto. Por ejemplo, el código “EN14476” en el envase certifica que el gel hidroalcohólico combate las bacterias, los virus y los hongos.

Por último, cabe señalar que el Consejo Superior de Salud Pública francés (HCSP) determina que una solución hidroalcohólica orgánica, ya sea casera u ordinaria, sólo es eficaz si contiene al menos un 60% de alcohol.

En cuanto a los ingredientes, se necesitan: 10 ml de alcohol de 90°, 10 ml de aceite vegetal, 50 ml de gel de aloe vera, 2 aceites esenciales: 15 gotas de aceite esencial de árbol de té (Melaleuca alternifolia) y 5 gotas de aceite esencial de lavanda (Lavandula stoechas o Lavandula latifolia o Lavandula burnatii), y por último, 10 gotas de extracto natural de semilla de pomelo (GSE).

  Gel hidroalcoholico 75 alcohol

Recarga de gel hidroalcoolique

Las nuevas composiciones despigmentantes (I), que tienen una acción múltiple y prolongada, comprenden un excipiente inerte o un soporte adecuado para la administración tópica que contiene una combinación de tres componentes moduladores de la melanogénesis, a saber: (a) un éster de ácido kójico, (b) un éster de boldina y (c) una amida de fenilalanina. ACTIVIDAD : Dermatológica. MECANISMO DE ACCIÓN : Modulador de la melanogénesis; inhibidor de la tirosinasa; regulador del flujo de calcio; antagonista de la hormona estimulante de la melanina (alfa -MSH). En ensayos con piel reconstruida, la aplicación de una crema (I) denominada “AD03” (composición no indicada en el material de origen) redujo la producción de melanina en un 84%.

El ácido kójico ya es conocido como un eficaz inhibidor de la tirosinasa, pero tiene problemas de estabilidad y cambia de color con el tiempo debido a fenómenos de oxidación. Los ésteres de ácidos grasos del ácido kójico y concretamente el éster dipalmítico del ácido kójico de fórmula: tienen una estabilidad mucho mayor.

  Efectos secundarios gel hidroalcoholico

En el mecanismo normal de estimulación de la melanogénesis por los rayos UV, el ión calcio desempeña un papel importante. En efecto, se observa un aumento del ion Ca + ligado a un aumento intenso de la concentración de diacetilglicerol (modulación positiva aguas arriba del flujo de Ca 2+ entrante), aguas abajo, el diacetilglicerol actúa directamente sobre las enzimas dependientes del Ca 2+. incluyendo la PKC (fosfoquinasa) y las fosfolipasas C y D (Carlsberg 1993).

Gel antiséptico dental de farmacia

– Glicoproteínas y aminoácidos (fenilalanina, leucina, lisina, arginina, treonina…):    El aloe contiene 18 de los 22 aminoácidos presentes en el cuerpo humano, incluidos 7 de los 8 aminoácidos esenciales. Participan en la regeneración del tejido cutáneo (multiplicación de queratinocitos, fibroblastos).

3. Dal’Belo et al, Efecto hidratante de las formulaciones cosméticas que contienen extracto de Aloe vera en diferentes concentraciones evaluadas mediante técnicas de bioingeniería cutánea, 2006, Skin Research and Technology (12) : 241-246

  Uso obligatorio gel hidroalcoholico

Gel antiséptico dental

EL CHAMPÚ DEL CABELLO NORMALLavado especial para perros con emulsión (ref.9116).todo tipo de cabellos.5 Lit.25 Lit.25,0093,00Champú profesional, exótico y totalmente único (ref.9115).todo tipo de cabellos.5 Lit.25 Lit.26,5094,50

CHAMPÚ ESPECÍFICOChampú desodorante (ref.9016).Todo tipo de cabellos.250 Ml.1000 Ml.5000 Ml.PPC 9,10PPC24,0042,00Champú para cabellos duros “Stripping” (ref.9014 ).250 Ml.1000 Ml.5000 Ml.PPC 9,10PPC24,0042,00Champú anticaspa (ref.9121).todo tipo de cabello.250 Ml.1000 Ml.5000 Ml.PPC10,30PPC30,7058,00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad