Gel hidroalcohólico perfumado

Gel hidroalcohólico perfumado farmacia

¡Un nuevo gesto perfumado que encanta nuestra vida cotidiana! Nuestros geles de manos hidroalcohólicos perfumados son la combinación perfecta de eficacia y sensorialidad. Los geles de manos perfumados le transportan, con las yemas de los dedos, a un universo suave y delicado donde se honran los sentidos. Su textura fresca y fundente penetra en un instante, sin acabado pegajoso y sin aclarado.

Con su botella ligera y su colorido diseño, nuestros geles de manos perfumados y desinfectantes le acompañarán a todas partes. Le permiten mantener las manos limpias y suaves mientras las perfuma con su aroma favorito.

Gel hidroalcohólico perfumado de lujo

EFICAZ CONTRA EL CORONAVIRUS. + Coronavirus, Desinfectantes de manos, Desinfección, Desinfección, Manos y cuerpo, Nuevos productos, Simply+ 75% alcohol, desinfectante, gel, manos, coco, virucida

Contiene un agente conocido por sus propiedades hidratantes para la piel. Eficaz contra el Coronavirus*. Eli Coconut es un producto que desinfecta las manos por fricción. Puede utilizarse para la desinfección de las manos en todos los ámbitos de actividad.

  Gel hidroalcoholico 75 alcohol

Puede encontrar las instrucciones de uso y la dosificación del producto descargando su Ficha Técnica y/o su Ficha de Método. Antes de utilizarlo, lea la etiqueta y la información relativa al producto.

Gel hidroalcohólico Puressentiel

Producto biocida: TP1 – Bactericida según EN 1276 (60s, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Enterococcus hirae, Escherichia coli y Escherichia coli K12). Virucida según EN 14476 (120s, Adenovirus tipo 5, Coronavirus Felin (virus envuelto), Virus VACCINE (virus envuelto))

Biocida: TP1 – Bactericida según EN 1276 (60s, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Enterococcus hirae, Escherichia coli y Escherichia coli K12). Virucida según EN 14476 (120s, Adenovirus tipo 5, Coronavirus felino (virus envuelto), Virus VACCINE (virus envuelto))

  Alergia gel hidroalcohólico

Gel hidroalcohólico con aroma de cereza

ANIOSGEL 85 NPC 1l – Gel hidroalcohólico 1l en botella con bomba. El gel ANIOS 85 NPC es un desinfectante de manos eficaz y práctico para muchas situaciones. Permite una desinfección completa del …

Descripción del gel desinfectante hidroalcohólico STERICID Gel diseñado para desinfectar las manos por fricción. Basta con tomar una dosis en la palma de la mano, frotarse las manos y …

Gel de manos de microperlas de limón Aexalt – ca696Los geles de manos de microperlas de limón Aexalt ofrecen un excelente rendimiento de limpieza con un aroma fresco y tónico. Además, este producto tiene un …

Gel de manos de microperlas de limón Aexalt – sa663Los geles de manos de microperlas de limón Aexalt ofrecen un excelente rendimiento de limpieza con un aroma tónico y fresco. Además, este producto …

  Dosificador gel hidroalcoholico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad