Tailored perfumes gel hidroalcoholico

Rosa y marius en spray para interiores

EFICAZ SOBRE EL CORONAVIRUS. + Coronavirus, Desinfectantes de manos, Desinfección, Desinfección, Manos y cuerpo, Nuevos productos, Simply+ 75% alcohol, desinfectante, gel, manos, coco, virucida

Contiene un agente conocido por sus propiedades hidratantes para la piel. Eficaz contra el Coronavirus*. Eli Coconut es un producto que desinfecta las manos por fricción. Puede utilizarse para la desinfección de las manos en todos los ámbitos de actividad.

Puede encontrar las instrucciones de uso y la dosificación del producto descargando su Ficha Técnica y/o su Ficha de Método. Antes de utilizarlo, lea la etiqueta y la información relativa al producto.

Jabones perfumados

Cada fragancia se inspira en un momento de la vida de Rose y Marius. Aquí está la de “Un vin rosé sous la tonnelle”: Risas en la casa, vasos chocando entre sí, niños corriendo en el jardín. A la sombra del cenador de Rose y Marius, un almuerzo sencillo y alegre como los días felices de un verano en la Provenza.

  Gel hidroalcoholico barato

Cada fragancia se inspira en un momento de la vida de Rose y Marius. Aquí está la de “Un vin rosé sous la tonnelle”: Las risas en la casa, los vasos tintineando, los niños corriendo en el jardín. A la sombra del cenador de Rose y Marius, un almuerzo sencillo y alegre como los días felices de un verano en la Provenza.

Perfume raro para mujer

¡Un nuevo gesto perfumador que encanta nuestra vida cotidiana! Nuestros geles de manos hidroalcohólicos son la combinación perfecta de eficacia y sensorialidad. Los geles de manos perfumados le transportan, con las yemas de los dedos, a un universo suave y delicado en el que se honran los sentidos. Su textura fresca y fundente penetra en un instante, sin ningún tipo de acabado pegajoso y sin necesidad de aclarado.

  Gel hidroalcoholico dibujo

Con su ligero frasco y su colorido diseño, nuestros geles de manos perfumados y desinfectantes le acompañan a todas partes. Permiten mantener las manos limpias y suaves a la vez que las perfuman con su aroma favorito.

Perfume de rosa y marius

¿Qué tienen en común el productor de geles hidroalcohólicos Sanogia y el fabricante de té, infusiones y café Quai Sud? Aparte de la ubicación, ambos están en el parque empresarial de Signes en el Var, es solidario.

Desde el pasado jueves, Quai Sud ha puesto sus herramientas y equipos de producción al servicio de su vecino Sanogia “que necesitaba acelerar su producción”, explica Thomas Weller, director de la PYME cuyos productos se pueden encontrar en tiendas de delicatessen y otros centros de jardinería.

  Efectos secundarios gel hidroalcoholico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad