Gel hidroalcoholico dibujo

Desinfección de manos por fricción hidroalcohólica

Si busca un gel hidroalcohólico o antibacteriano barato para equipar su establecimiento de cara al público, le aconsejamos que opte por una solución hidroalcohólica en lata de 5L.

El término gel de manos antibacteriano se utiliza a menudo como sinónimo de gel hidroalcohólico. Esto no es del todo exacto. Por definición, un gel antibacteriano ataca a las bacterias, se dice que tiene una acción bactericida o bacteriostática. Los geles hidroalcohólicos son eficaces contra las bacterias, pero también contra los virus y las levaduras. Por lo tanto, también se habla de una acción virucida y de eliminación de levaduras.

En caso de lesión en una mano, no es aconsejable lavarse las manos con gel hidroalcohólico. Es mejor utilizar un jabón antiséptico. Existe el riesgo de que la herida pique fuertemente al entrar en contacto con el gel.

También es importante tener en cuenta que, aunque el gel hidroalcohólico contiene alcohol, no es adecuado para desinfectar una herida y, en su lugar, debe utilizarse una solución antiséptica.

  Gel hidroalcoholico la roche posay

GEL HIDROALCOHÓLICO

Limite la propagación de la infección con el gel hidroalcohólico sin aclarado altamente eficaz de TORK, que contiene un 80% de alcohol desnaturalizado (D/A). Higieniza y desinfecta rápidamente las manos sin necesidad de agua. Se trata de un gel desinfectante muy eficaz, especialmente formulado para su uso frecuente y sin residuos pegajosos. Eficaz contra una amplia gama de organismos problemáticos – cumple con las normas EN 1500, EN 12791 y EN 14476. Utilice los productos biocidas con cuidado. Lea la etiqueta y la información del producto antes de usarlo. Tamaño de bolsillo.

Coloración acelerada, cómo desengrasar y colorear

Mójate bien las manos y enjabónalas durante al menos veinte segundos, si no treinta. No olvides los espacios entre los dedos, las muñecas y las uñas. Lo ideal es utilizar un jabón líquido, una bomba es suficiente. Sécate bien con una toalla de papel (en el mejor de los casos) o con una toalla de mano de tela (cámbiala con frecuencia, pues de lo contrario se llenará de gérmenes). Con los niños, utiliza un minibolso de arena y canta con ellos su canción del momento para que la arena se escurra más rápidamente.

  Efectos secundarios gel hidroalcoholico

Producción local de solución hidroalcohólica para manos

Los geles hidroalcohólicos son soluciones de desinfección de la piel que se utilizan en las manos no manchadas y requieren al menos 30 segundos de fricción. Este preserva la epidermis.Tipo de elementos Gel hidroalcohólicoMantenimiento 5Capacidad de la unidad LMFabricado en Francia SíFabricado en Europa Sí

Los geles hidroalcohólicos son soluciones higienizantes de la piel que se utilizan en las manos no manchadas y requieren al menos 30 segundos de fricción. Este preserva la epidermis.Tipo de elementos Gel hidroalcohólicoTamaño 5Capacidad de la unidad LMFabricado en Francia SíFabricado en Europa Sí

  Dispensador gel hidroalcohólico automático de pie

Los geles hidroalcohólicos son soluciones higienizantes de la piel que se utilizan en las manos no manchadas y requieren al menos 30 segundos de fricción. Este preserva la epidermis.Tipo de elementos Gel hidroalcohólicoTamaño 5Capacidad de la unidad LMFabricado en Francia SíFabricado en Europa Sí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad