Cartel uso gel hidroalcohólico

Dosificador efímero de gel hidroalcohólico sin contacto | Bréard

Las líneas de corte son aceptadas, sin embargo, el uso de las zonas (MediaBox, BleedBox y Trimbox) no siempre es obvio. Para evitar cualquier bloqueo y ganar tiempo, se recomienda enviar su archivo sin líneas de corte (formato de archivo conforme al formato solicitado).

Sólo podemos hacerlo si disponemos de la fuente utilizada. En caso contrario, el pedido se bloqueará y se le notificará. Por lo tanto, es preferible vectorizar las fuentes antes de enviar el archivo.

¿Qué hace el gel hidroalcohólico?

Los geles y soluciones hidroalcohólicas utilizados para la higiene de las manos son desinfectantes diseñados para eliminar bacterias o virus de la piel sana. Son biocidas y, por tanto, están sujetos al Reglamento Europeo de Biocidas.

¿Por qué se seca el gel hidroalcohólico?

¿Qué está en juego? Su elevada concentración de alcohol (entre el 60 y el 70%). Esto es lo que permite eliminar el 99% de las bacterias presentes en las manos, pero también es lo que provoca la sequedad de la piel. En efecto, el gel hidroalcohólico elimina indistintamente las bacterias patógenas y no patógenas.

  Pack gel hidroalcoholico

¿Cómo proteger las manos del gel hidroalcohólico?

Proteger las manos

¡Nuestros locales READAPTADOS!

Estación de desinfección de manos práctica y estable. Base de 7,5 kg con dimensiones de 40 x 40 cm. Tótem con espacio de comunicación en la parte superior en formato A5. Acabado en pintura negra satinada. Altura del tótem: 162 cm. Bandeja de goteo bajo el dispensador. Estación provista de dispensador automático de jabón o gel hidroalcohólico.

Estación de desinfección de diseño, robusta y duradera, adaptada para PMR. Instalación inmediata y menor necesidad de espacio. Seguridad: sin transferencia ni manipulación del gel. Este dispensador accionado por el pie o el codo, con su asa adaptada para PMR, funciona con bidones de 5 L (no suministrados), un bidón en funcionamiento y dos bidones en uso.

Pantalla dinámica y dispensador de gel hidroalcohólico

Ya sean públicas o privadas, las estructuras que acogen a visitantes, clientes o empleados son zonas en las que pueden transmitirse bacterias, microbios o virus, lo que exige la aplicación de medidas sanitarias.

  Gel hidroalcoholico perfumado

En colaboración con Mobotix, líder alemán en videovigilancia, estamos desarrollando una aplicación de gestión bidireccional del flujo de visitantes (entrada y salida), vinculada al terminal Smart Gel®:

– Gestión automatizada de los flujos de entrada/salida con la fijación de un umbral máximo de visitantes que no debe superarse: superado el umbral, el quiosco Smart Gel® detendrá su visualización para indicar mediante una alerta sonora y/o un mensaje dedicado (por ejemplo, “Stop” o

– Control de acceso mecánico: más allá del umbral autorizado, la apertura de las puertas se bloqueará automáticamente para regular el flujo de visitantes (sujeto a compatibilidad con los accesos existentes).

Señalización digital y dispensador de gel

El MK Care es un dispensador de gel de autoservicio sin limitaciones, resistente y versátil. Hemos diseñado una solución francesa con un diseño discreto y compatible con todos los tipos de biberones del mercado. El gel se dispensa accionando el pedal sin tocar la botella.

Nuestro terminal de desinfección tiene un diseño sobrio y elegante y puede personalizarse con los logotipos de su establecimiento. Es estable y fácil de transportar. Su versión estándar sin pantalla es inmediatamente operativa. Su sistema de control mecánico accionado con el pie garantiza un uso duradero sin la limitación de tener que colocarlo cerca de una fuente de alimentación. Nuestros equipos han diseñado este quiosco en un tiempo récord para salvaguardar nuestra industria local.

  Gel hidroalcoholico 10 litros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad