Gel hidroalcohólico la roche posay

Otros usos del gel hidroalcohólico

El gel hidroalcohólico de La Roche Posay es un gel hidroalcohólico para limpiar y purificar las manos con una fórmula eficaz y dermatológicamente probada. Está formulado con alcohol etílico al 70% y glicerina, para limitar la sequedad de su piel.

El gel hidroalcohólico de La Roche Posay es un gel hidroalcohólico para limpiar y purificar las manos con una fórmula eficaz y dermatológicamente probada. Está formulado con alcohol etílico al 70% y glicerina, para limitar la sequedad de su piel. Sólo para uso manual.

Gel hidroalcoolique la roche posay 100ml

Se prohíbe cualquier copia, distribución, transmisión, transferencia, procesamiento, reventa, creación de obras derivadas o engaño al público sobre el proveedor real del Contenido del Sitio Web.

En resumen, sólo pedimos la información que necesitamos para que usted disfrute de una experiencia de compra única: entrega consistente de los productos que pide, pago seguro de su pedido y servicio personalizado basado en sus necesidades y preferencias.

  Gel hidroalcoholico la roche posay

Accediendo a “Mi cuenta” y luego a “Datos personales de los miembros”, podrá acceder a los datos que nos haya confiado (derecho de acceso, artículo 12 de la Ley 2472/1997), podrá realizar modificaciones de sus datos o incluso solicitar su supresión y, en general, oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos (derecho de oposición artículo 13 de la Ley 2472/1997).

La “EMPRESA”, opera este sitio web con el único propósito de vender productos y servicios a sus clientes. Con el fin de lograr el mejor servicio a sus clientes, “EMPRESA” solicita información específica sobre la realización y tramitación de su pedido, la emisión de documentos de venta, la comunicación con la tienda o la posibilidad de responder a preguntas y consultas u otra información necesaria para este fin. Durante el proceso, que es transparente, claro y comprensible en todas las etapas, se pide a los clientes su consentimiento para el suministro de los datos que les conciernen.

  Gel hidroalcoholico la roche posay

Fecha de caducidad de Aniosgel

La Roche-Posay Cicaplast Gel B5 Acelerador Calmante Reparador de la Piel tiene una textura aislante e invisible para acelerar la reparación de la piel (post-costura, peeling, láser…).

609870 18 – INGREDIENTES: AQUA / AGUA – GLICERINA – DIMETICONA – PANTENOL – PENTILENGLICOL – POLIBUTENO – C30-45 ALQUIL DIMETICONA – CITRATO DE SODIO – PEG/PPG-18/18 DIMETICONA – GLUCONATO DE ZINC – MADECASSOSIDE – DIMETICONOL – GLUCONATO DE MANGANESO – HIALURONATO DE SODIO – GLUCONATO DE COBRE – CAPRILIL GLICOL – ÁCIDO CÍTRICO – POLISORBATO 20 – TOCOFEROL (F.I.L. Z299222/1).

  Gel hidroalcoholico la roche posay
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad