Dispensador gel hidroalcohólico automático sobremesa

Dispensador automático sin contacto para gel hidroalcohólico

Entrega estándar gratuita en Francia metropolitana, Córcega y Mónaco, excluyendo los fines de semana y los días festivos. Para todos los pedidos validados antes de las 12:00, en los productos marcados con una etiqueta verde, la entrega se realizará en 24 horas.

Bacchus Equipements propone, además del pago en 2 – 3 veces sin gastos, un pago en 4 veces sin gastos en 3 meses vía Paypal o una solución de financiación que le permite pagar en 6, 10, 24, o 36 veces a la aceptación de su expediente. El importe con IVA incluido que figura en la ficha del producto se calcula sobre la base de un pago en 24 mensualidades.

Distributeur de gel hydroalcoolique sans contact sur palette

– Le distributeur de gel hydroalcoolique est fabriqué en ABS blanc et noir. Au centre du distributeur se trouve un indicateur de contenu permettant de vérifier la consommation du gel désinfectant et de le recharger si nécessaire. Capteur infrarouge au fond et valve anti-goutte.

  Gel hidroalcohólico la roche posay

Fonctionnement : fonctionne avec 4 ou 8 piles C-LR14, non incluses. Le capteur infrarouge distribue les produits lorsqu’il détecte un mouvement. Le dosage peut être ajusté entre 0,8 ml et 1,6 ml. Le remplissage s’effectue en ouvrant le haut du boîtier à l’aide d’une clé de sécurité fournie.

Jabonera automática LIDL SILVERCREST

Ideal para prevenir la transmisión de gérmenes, este dispensador automático no requiere contacto: basta con pasar las manos por debajo del sensor para recibir un toque de gel hidroalcohólico. La duración de las pilas garantiza la dispensación de 30.000 dosis, lo que la hace más duradera y económica que un dispensador manual.

  Funda gel hidroalcoholico

Este dispensador automático elimina la necesidad de contacto con el dispositivo para una higiene perfecta. Basta con poner las manos debajo para recibir una pequeña cantidad de gel.

Esta solución hidroalcohólica permite la desinfección de las manos por fricción. Es activo como desinfectante en la mayoría de las bacterias, virus, micobacterias, levaduras y mohos. Este gel hidroalcohólico no se puede aclarar. Se compone de etanol, glicerina y alcohol isopropílico. Sin embargo, este gel no contiene…

Ideal para prevenir la transmisión de gérmenes, este dispensador automático es sin contacto: basta con pasar las manos por debajo del sensor para recibir un toque de gel hidroalcohólico. La duración de las pilas garantiza la dispensación de 30.000 dosis, por lo que su uso es más prolongado y económico que el de un dispensador manual.

  Gel hidroalcoholico la roche posay
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad