Gel de ducha para piel grasa

Gel de ducha para pieles grasas

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, el cuello o la parte superior de la espalda humedecidos. Enjabone suavemente con movimientos circulares, aclare a fondo y seque con palmaditas.

AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). AGUA (AQUA). SULFATO DE CINC. LAURIL BETAÍNA. DECIL GLUCÓSIDO. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. PEG-7 COCOATO DE GLICERILO. POLISORBATO 20. ÁCIDO CÍTRICO. FRAGANCIA (PARFUM). VERDE 5 (CI 61570). ALCOHOL ISOPROPÍLICO. PEG-40 ACEITE DE RICINO HIDROGENADO. PEG-6. PPG-26-BUTETH-26. EXTRACTO DE FRUTOS DE SILYBUM MARIANUM. BENZOATO DE SODIO. CLORURO DE SODIO. HIDRÓXIDO DE SODIO. DISUCCINATO DE ETILENDIAMINA TRISÓDICO. AMARILLO 5 (CI 19140). GLUCONATO DE ZINCSe recomienda al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

Al tratarse de un gel limpiador facial para pieles sensibles, puedes utilizarlo para eliminar el maquillaje ligero, incluso el de los ojos. Por otro lado, si tu maquillaje es más intenso, te recomiendo el Desmaquillante de Ojos Intenso que es más adecuado para el maquillaje waterproof.

  Mejor gel de ducha piel seca

Gel de ducha para pieles grasas

<p><span><strong>Gel nettoyant moussant pour le visage</strong> enrichi en c&eacute;ramides et en acide hyaluronique pour offrir aux peaux normales &agrave; grasses une toilette purifiante et hydratante qui r&eacute;gule l&rsquo;exc&egrave;s de s&eacute; bum</span><span></span></p> <p><span><strong>Le Gel Moussant Visage pour les Peaux Normales &agrave; Grasses de CeraVe</strong> est un soin ultra respectueux des peaux normales &agrave; grasses qui vise &agrave; nettoyer l&rsquo;&eacute;piderme en douceur tout en r&eacute;gulant l&rsquo;exc&egrave;s de s&eacute;bum. La peau grasse est une peau qui produit trop de s&eacute;bum et qui tend &agrave; luire. Ses pores sont dilat&eacute;s et sa surface est parsem&eacute;e de com&eacute;dons, de points noirs et de petites imperfections. Le Gel Moussant Visage de CeraVe offre les bienfaits conjugu&eacute;s de 3 c&eacute;ramides essentiels, de l&rsquo;acide hyaluronique et de la vitamine B3 pour r&eacute;&eacute;quilibrer les peaux grasses en respectant leur fragilit&eacute;. </span></p>

Gel limpiador facial para pieles grasas con acné

La piel grasa suele caracterizarse por los brillos y está causada por la producción excesiva de sebo por parte de las glándulas sebáceas, las glándulas de la piel que producen sebo para darle ese brillo revelador.

  Cien gel de ducha

El sebo mantiene la piel húmeda y sana, pero un exceso de sebo puede hacer que la piel sea demasiado grasa, obstruir los poros y aumentar la probabilidad de que aparezcan granos y brotes.

Empecemos por el paso más básico de la rutina de belleza para la piel grasa: la limpieza. Evite los limpiadores aceitosos o bifásicos en favor de geles o toallitas limpiadoras suaves.

Meilleur gel nettoyant visage peau grasse

AQUA, DISTEARATO DE GLICOL, ÁCIDO SALICÍLICO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, PARFUM, BENZOATO DE SODIO, POLYQUATERNIUM-10, DISUCCINATO DE ETILENDIAMINA TRISÓDICO, GLICERINA, EXTRACTO DE FRUTA DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS, LAUROIL METIL ISETIONATO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, SORBATO DE POTASIO.

INGREDIENTES : AQUA/AGUA, CAPRILIL/CAPRILGLUCÓSIDO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, GLICERINA, PARFUM/FRAGANCIA, ACRILATOS/C10-30 ACRILATO CRUZADO, LAURATO DE GLICERILO, CLORURO DE SODIO, ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE), BENZOATO DE SODIO, GLUCONATO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, LIMONENO, LINALOOL [N2218/A].

  Gel de ducha vegano
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad