Gel de ducha ecologico

Gel de ducha ecológico tamaño grande

Al igual que en un champú ecológico natural, en un gel de ducha natural te despides de tensioactivos irritantes como el sulfato, ¡también te deshaces del perfume y los parabenos! Además, los geles de ducha naturales tienen un pH mucho más cercano al de la piel, por lo que suelen tolerarse mejor.

El jabón natural Plain Jane para pieles sensibles de la marca natural Ground Soap es ideal para bebés, niños y mujeres embarazadas. Formulado sin aceites esenciales, limpia con suavidad y cuida las pieles más sensibles. Nos encanta su espuma cremosa y su dulce aroma a cacao que nos transporta a la infancia.

¿Qué gel de ducha es el más natural?

Gel de Ducha Suave Ecológico Nat&Nove: una fórmula vegana fabricada en Francia. Sin fragancias sintéticas y con un 98% de ingredientes de origen natural, la formulación de este gel de ducha no contiene ningún componente de origen animal.

¿Cómo hacer tu propio gel de ducha ecológico?

Para preparar el gel de ducha, ralle el jabón en el cazo, añada un litro de agua, mezcle a baja temperatura hasta que el jabón se disuelva y, a continuación, añada quince gotas de aceite esencial de lavanda. Una vez que la mezcla se haya enfriado, viértela en la botella.

  Gel de ducha natural mercadona

¿Cuál es la mejor marca de gel de ducha?

60 Millions de Consommateurs también recomienda utilizar el gel de ducha Labell Bio con extracto de aloe vera (Intermarché), la crema de ducha calmante con aloe vera de L’arbre vert, o la Crema de Ducha Despertar Sensorial con aceite de semillas de granada de Weleda.

Gel de ducha so’bio

¿Quiere sentirse vigorizado por la mañana bajo la ducha? Descubra la combinación de Citron y Bamboo para estar de buen humor por la mañana. El gel de ducha Je Suis Bio enriquecido con Aloe Vera biológico deja la piel suave, hidratada y…

Un aroma fresco, floral y sutil de flor de cerezo que nos recuerda la estación primaveral. El jabón líquido de castilla Dr Bronner’s Cherry Blossom es natural, biodegradable, multiusos y eficaz. Es…

El gel íntimo ecológico certificado de Avril está especialmente formulado sin jabón y tiene un pH fisiológico para cuidar y preservar el equilibrio de su zona íntima. Está ginecológicamente probado y contiene ingredientes naturales.

Ofrecemos principalmente marcas con excepcionales jabones líquidos 100% naturales como Dr Bronners y sus jabones líquidos concentrados 18 en 1, Théophile Berthon con jabones líquidos para el cuerpo y jabones líquidos negros.

  Gel de ducha vegano

Gel de ducha ecológico 1 litro

DIVERTIDO! ÉTICO BIO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO BIO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO ETICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO BIO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO BIO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO ETICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO ETICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO ETICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO ETICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO ETICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO ETICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 FUN! ETHIC BIO natural como una sonrisa 🙂

Gel de ducha 100% natural

AQUA – AGUA FLORAL DE ANTHEMIS NOBILIS* – AGUA FLORAL DE MELISSA OFFICINALIS* – COCAMIDOPROPIL BETAÍNA – GLICERINA – LAURIL CARBOXILATO SÓDICO DE GLUCOSA – LAURIL GLUCÓSIDO – CAPRILIL CAPRIL GLUCÓSIDO – DECIL GLUCÓSIDO – LAURATO DE GLICERILO – GOMA XANTANA – ALCOHOL BENCÍLICO – CITRATO DE ESTEARILO – COCOGLUCÓSIDO – OLEATO DE GLICERILO – DICAPRILIL ÉTER – BENZOATO SÓDICO – SORBATO POTÁSICO – ÁCIDO LAURÍLICO BENZOATO SÓDICO – SORBATO POTÁSICO – ALCOHOL LAURÍLICO – FRAGANCIA – ÁCIDO DEHIDROACÉTICO – ÁCIDO SÓRBICO – ACETATO DE TOCOFERILO – EXTRACTO DE FRUTO DE MANGIFERA INDICA* – EXTRACTO DE FRUTO DE CARICA PAPAYA* – ÁCIDO CÍTRICO – ACEITE DE SEMILLA DE GOSSYPIUM HERBACEUM – SILICATO DE MAGNESIO Y ALUMINIO

  El mejor gel de ducha de supermercado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad