Gel de ducha hidratante natural honey

Gel de ducha para pieles grasas y con tendencia acneica

Enriquecido con Aloe Vera Ecológico para hidratar, calmar y reparar la piel y formulado sin sulfatos, este gel de ducha limpia suavemente la piel, dejándola confortable y delicadamente perfumada. La promesa de un momento realmente relajante en la ducha, para empezar o terminar el día con una nota relajante.

Aqua (Agua), Lauril Glucósido, Cocoyl Glutamato Sódico, Glicerina, Ácido Cítrico, Cloruro Sódico, Coco-Glucósido, Parfum (Fragancia), Cocoamfoacetato Sódico, Cocamidopropil Betaína, Benzoato Sódico, Zumo de Hoja de Aloe Barbadensis en Polvo*, Hidróxido Sódico.      * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Gel de ducha Le petit marseillais

La marca Je suis Bio se fabrica en Francia, en Vaucluse. La fórmula es 100% biodegradable y cuenta con la certificación Cosmos Organic. La botella está fabricada al 100% con plástico reciclado y reciclable, pero también es 100% reciclable una vez utilizada.

  Gel de ducha vegano

Ingredientes INCIAqua, Glicerina, Aceite de Cocos Nucifera*, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Mel Extract*, Sodium Chloride, Ácido cítrico, benzoato sódico, sorbato potásico* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica El 97,9% del total es de origen natural El 10% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológicaEnvasado :  Presentado en botella de 250 ml con tapón vertedor.

Geles de ducha

¿Quiere sentirse vigorizado por la mañana bajo la ducha? Descubra la combinación de Citron y Bamboo para estar de buen humor por la mañana. El gel de ducha Je Suis Bio enriquecido con Aloe Vera biológico deja la piel suave, hidratada y…

  Gel de ducha reafirmante

Un aroma fresco, floral y sutil de flor de cerezo que nos recuerda la estación primaveral. El jabón líquido de castilla Dr Bronner’s Cherry Blossom es natural, biodegradable, multiusos y eficaz. Es…

El gel íntimo ecológico certificado de Avril está especialmente formulado sin jabón y tiene un pH fisiológico para cuidar y preservar el equilibrio de su zona íntima. Está ginecológicamente probado y contiene ingredientes naturales.

Ofrecemos principalmente marcas con excepcionales jabones líquidos 100% naturales como Dr Bronners y sus jabones líquidos concentrados 18 en 1, Théophile Berthon con jabones líquidos para el cuerpo y jabones líquidos negros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad