Gel ducha sin perfume

Mejor gel de ducha sin productos químicos

PresentaciónDescubra el gel de ducha ecológico extra-suave y sin perfume de Tidoo.El gel de ducha sin perfume de Tidoo, fabricado en Francia, tiene una espuma cremosa que deja la piel suave e hidratada.Su base vegetal sin jabón y sin alcohol respeta la piel de grandes y pequeños. Sin perfume, respeta las pieles más sensibles y las calma.ComposiciónAgua, coco-betaína, glicerina, decilglucósido, benzoato de sodio, extracto de hoja de aloe barbadensis*, goma xantana, ácido cítrico, hidróxido de sodio*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

¿Por qué utilizar un jabón sin perfume?

Sin embargo, estos perfumes sintéticos contienen moléculas químicas que pueden provocar ciertos fenómenos desagradables, como dolores de cabeza, pero también reacciones alérgicas en las personas sensibles a estas sustancias: enrojecimiento, picores, pero también problemas respiratorios…

¿Qué gel de ducha es el más natural?

En cuanto a los geles de ducha, éste es el que se lleva la palma: se trata del gel de ducha tonificante con aloe vera de Natessance, del grupo Léa Nature. Naturalmente certificado biológico, este gel de ducha en formato ecológico (eco-pack reciclable) ha sido reconocido por sus propiedades hidratantes y refrescantes.

¿Cuál es la mejor marca de gel de ducha?

60 Millions de Consommateurs también recomienda utilizar el gel de ducha Labell Bio con extracto de aloe vera (Intermarché), la crema de ducha calmante con aloe vera de L’arbre vert, o la Crema de Ducha Despertar Sensorial con aceite de semillas de granada de Weleda.

  Mejor gel de ducha piel seca

Gel de ducha sin perfume farmacia

REactive gel de ducha sin perfume de JONZAC discount, el gel de ducha en tu parafarmacia discount, que limpia y calma a diario las pieles sensibles y reactivas de la cara y el cuerpo de los bebés a los adultos.

Aqua /Agua/Eau**, Agua floral de Anthemis Nobilis*, Cocamidopropil betaína, Lauril glucósido, Glicerina, Coco glucósido, Oleato de glicerilo, Cloruro de sodio, Benzoato de sodio, Levulinato de sodio, Ácido cítrico, Ácido láctico, Bisabolol, Citrato de glicéridos de palma hidrogenados, Tocoferol * ingredientes procedentes de la agricultura ecológica ** agua y agua termal de Jonzac El 99 % del total de los ingredientes son de origen natural. El 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

JONZAC discount gel de ducha sin perfume, el gel de ducha en tu parafarmacia discount, que limpia y calma a diario las pieles sensibles y reactivas de la cara y el cuerpo de los bebés a los adultos.

Gel de ducha sin perfume Carrefour

PresentaciónDescubra el gel de ducha ecológico extra-suave y sin perfume de Tidoo.El gel de ducha sin perfume de Tidoo, fabricado en Francia, tiene una espuma cremosa que deja la piel suave e hidratada.Su base vegetal sin jabón y sin alcohol respeta la piel de grandes y pequeños. Su base vegetal sin jabón y sin alcohol respeta las pieles más sensibles y las calma.ComposiciónAgua, coco-betaína, glicerina, decilglucósido, benzoato de sodio, extracto de hoja de aloe barbadensis*, goma xantana, ácido cítrico, hidróxido de sodio*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

  El mejor gel de ducha de supermercado

El Vendedor recomienda al Cliente que devuelva el/los producto(s) objeto de desistimiento al Vendedor sin demora indebida y, a más tardar, treinta (30) días después de la fecha de comunicación de su decisión de desistimiento.

Gel de ducha sin perfume y sin alcohol

¿Quiere sentirse vigorizado por la mañana bajo la ducha? Descubra la combinación de Citron y Bamboo para estar de buen humor por la mañana. El gel de ducha Je Suis Bio enriquecido con Aloe Vera biológico deja la piel suave, hidratada y…

Un aroma fresco, floral y sutil de flor de cerezo que nos recuerda la estación primaveral. El jabón líquido de castilla Dr Bronner’s Cherry Blossom es natural, biodegradable, multiusos y eficaz. Es…

El gel íntimo ecológico certificado de Avril está especialmente formulado sin jabón y tiene un pH fisiológico para cuidar y preservar el equilibrio de su zona íntima. Está ginecológicamente probado y contiene ingredientes naturales.

  Gel de ducha reafirmante

Ofrecemos principalmente marcas con excepcionales jabones líquidos 100% naturales como Dr Bronners y sus jabones líquidos concentrados 18 en 1, Théophile Berthon con jabones líquidos para el cuerpo y jabones líquidos negros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad