Gel de ducha reafirmante

Cuerpo de ensueño: ¡piel firme y tonificada!

Cloruro; glucósido de coco; tartrato sódico de glucósido de coco; ácido benzoico; aceite de cáscara de Citrus Grandis (pomelo); Carpinus Betulus; Olea Europea; Rosa Canina; Castanea Sativa; limoneno; linalol; citral; benzoato de sodio; sorbato de potasio

Partiendo de una simple observación de la naturaleza y la naturaleza humana y constatando su innegable unidad, este intuitivo de gran corazón tuvo la poética y no menos inteligente idea de casar los beneficios de las flores con las emociones.

Crema para el Abdomen Gel Termogénico Quemador

Gel de ducha con aceites esenciales e ingredientes vegetales purificadores. Limpia suavemente, purifica e hidrata la piel. Excelente champú para cabellos finos y delicados y para lavados frecuentes.

Ingredientes: acqua (agua), lauroil sarcosinato de sodio, cocamidopropil betaína, ácido láctico, butilenglicol, DMDM hidantoína, yodopropinil butilcarbamato, aceite de Pogostemon cablin (pachuli), aceite de Citrus aurantium dulcis, limoneno.

  Gel de ducha piel seca y sensible

Para limpiar la piel en la ducha o el baño. Para el lavado de cabellos frágiles y fácilmente electrizados y para las personas que desean lavarse con champú varias veces a la semana sin cansar el cabello. Aprovecha los efectos beneficiosos de los aceites esenciales y los ingredientes vegetales purificadores. La piel estará suavemente limpia, aterciopelada, purificada, el cabello suave y brillante.

Lo mejor de L’Occitane – Lo mejor de L’Occitane

La carragenina procede del alga roja Eucheuma. La carragenina se hincha en el agua y se utiliza como agente gelificante natural, estabilizador de la emulsión y modificador de la viscosidad en los productos cosméticos.

Muchos aceites esenciales, como el de rosa, geranio o hierba de limón, contienen perfume. No se añade como sustancia aislada, sino siempre con aceites esenciales naturales.

  Dispensadores de gel y champu para ducha

El poliacrilato como agente gelificante, estabilizador de la emulsión y regulador de la viscosidad. Su característica más destacada es su gran capacidad de almacenamiento, que garantiza una hidratación duradera.

La goma xantana es un producto de fermentación creado por microorganismos naturales a partir de sustratos que contienen azúcar. Es compatible con la piel y se utiliza como emulsionante natural. También tiene un efecto reafirmante.

El colesterol vegetal, que se encuentra libre y esterificado en el sebo de la piel, facilita su absorción por el agua. Actúa como sustancia protectora y reguladora de la hinchazón. Tiene propiedades emulsionantes, emolientes, hidratantes y estabilizadoras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad