Gel de ducha piel seca

Gel de ducha hidratante para pieles muy secas

AGUA (AQUA). GLICERINA. HIDROLIZADO DE ALMIDÓN HIDROGENADO. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. DECIL GLUCÓSIDO. LAUROIL METIL ISETIONATO DE SODIO. POLISORBATO 20. COCOAMPHODIACETATE DISÓDICO. EXTRACTO DE GRANO DE AVENA SATIVA (AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT). CAPRILO GLICOL. CARAMELO. ÁCIDO CÍTRICO. COCO-GLUCÓSIDO. FRAGANCIA (PARFUM). OLEATO DE GLICERILO. CITRATO DE GLICÉRIDOS DE PALMA HIDROGENADOS. ÁCIDO LÁURICO. PROPILENGLICOL. BENZOATO DE SODIO. CLORURO DE SODIO. GLICOLATO DE SODIO. METIL ISETIONATO DE SODIO. TOCOFEROL. DISUCCINATO DE ETILENDIAMINA TRISÓDICO.

Gel douche peau sèche homme

<p><strong>Gel douche ultra-hydratant</strong> pour les peaux sensibles et s&egrave;ches formul&eacute; sans savon. &nbsp;</p> <div data-content-type=”html” data-appearance=”default” data-element=”main”>&lt;p&gt;&lt;span&gt;&lt;strong&gt;Le Gel Douche Ulta-Hydratant de Topicrem&lt;/strong&gt; est sp&amp;eacute;cialement formul&amp;eacute; pour les peaux sensibles et s&amp;egrave;ches. Sa base lavante sans savon compl&amp;eacute;t&amp;eacute;e par de la glyc&amp;eacute;rine permet de nettoyer en douceur la peau, sans l’agresser ni l’irriter. Elle apporte au moins 6H d’hydratation et une sensation de confort imm&amp;eacute;diate. De plus, ce gel douche peut &amp;ecirc;tre utilis&amp;eacute; pour le corps et le visage. Respectueux de la peau, il apaise et nourrit pour longtemps et aide &amp;agrave; pr&amp;eacute;server l’hydratation naturelle de la peau. Sa texture mousse onctueuse et d&amp;eacute;licatement parfum&amp;eacute;e apporte un v&amp;eacute;ritable moment de bien-&amp;ecirc;tre.&amp;nbsp;&lt;/span&gt;&lt;/p&gt;

  Gel de ducha aloe vera

El mejor gel de ducha para pieles muy secas

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

El mejor gel de ducha contra el picor

Elige un gel de ducha sólido como el de Mélusine, enriquecido con aceites vegetales de coco y cáñamo. Es apto para toda la familia y combate las agresiones externas, como la contaminación.

  Gel de ducha vegano

Los geles de ducha para pieles sensibles están formulados para limpiar suavemente la piel sin resecarla. Suelen contener ingredientes hidratantes y calmantes, como la glicerina o la manzanilla. Algunos geles de ducha para pieles sensibles también están enriquecidos con aceites vegetales nutritivos, como el aceite de almendras dulces o el aceite de oliva.

No hay una “mejor” marca de gel de ducha en sí, pero hay algunos aspectos que debe tener en cuenta a la hora de elegir una marca de gel de ducha. En primer lugar, tienes que decidir qué tipo de gel de ducha quieres utilizar.

  Gel ducha sin jabon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad