El mejor gel de ducha de supermercado

Mejor gel de ducha de farmacia

No estoy segura de cuál es el mejor gel de ducha que se puede comprar en un supermercado, pero el veredicto está dado. Y eso es una buena noticia… Porque no sé tú… Pero yo, con las decenas de geles de ducha que hay en las estanterías, ¡no sé cuál elegir! Afortunadamente, la revista 60 Millions de Consommateurs ha elegido el mejor gel de ducha del mercado que está libre de productos químicos.¿Quieres saber cuál es el mejor gel de ducha que puedes comprar y que tu piel amará? La respuesta es el gel de ducha Sanex Zero %. Compruébalo:

El mejor gel de ducha hidratante para mujeres

A la hora de oler geles de ducha en el pasillo (¿quién no lo hace?), lo mejor es apostar por aromas vegetales, como cítricos o menta, romero, aceites esenciales, lavanda… Por ejemplo, puedes elegir este gel de ducha de Le Petit Marseillais :

  Gel de ducha natural mercadona

Seleccionar una composición corta, observar las letras y las siglas de las fórmulas, descifrar rápidamente las cifras y los conservantes, tener la nariz hueca para expulsar los perfumes demasiado presentes: con estos sencillos consejos, cada uno de nosotros podrá limitar los componentes denostados y clasificarlos en nuestros próximos paseos por la sección de geles de ducha del supermercado.

Gel de ducha recomendado por dermatólogos

Como en 2011, en 2012 “los clientes piden cada vez más fragancias”, explica Julien Spagnulo, jefe de producto de la pyme Phocéenne des Cosmétiques, propietaria de Petit Olivier. Por ello, los fabricantes sacan cada año más productos.

“Hemos identificado dos riesgos para la categoría, señala Isabelle Brives, directora de categoría de Johnson & Johnson (J & J). La banalización del mercado y la huida del consumidor hacia productos selectivos. El precio por litro de los geles de ducha franceses es un 40% superior al de sus homólogos europeos. Y las marcas quieren mantener esta ventaja de valor

  Gel de ducha piel seca y sensible

Mejor gel de ducha para mujeres 2022

Si quiere adoptar un enfoque responsable, opte por productos fabricados en Francia, y no sólo por geles de ducha. La ventaja de la fabricación francesa es que tiene una menor huella de carbono, ya que requiere menos transporte (no se necesitan barcos ni aviones). Además, fomenta la economía local, conserva los puestos de trabajo y crea otros nuevos.

La gama de geles de ducha I love bio está compuesta por 7 fragancias diferentes, ¡cada una tan deliciosa como la otra! Flor de cerezo, limón, vainilla, granada, algodón, fruta de la pasión y coco verde… ¿cuál te enamora?

  Cien gel de ducha
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad