Kelual ds gel limpiador

Kelual ds dermatitis seborreica

Pioneros en el cuidado del cabello, los Laboratorios Dermatológicos Ducray también son especialistas en el cuidado de la piel. Todos los productos Ducray se diseñan, desarrollan y fabrican respetando una carta de desarrollo y seguridad. Esta carta, construida en particular en torno a programas específicos de evaluación clínica, es la garantía que se da a los médicos prescriptores, a los farmacéuticos y a los consumidores de que dispondrán de productos de eficacia y tolerancia óptimas y de calidad constante.

Ducray kelual ds loción

Este gel espumoso está compuesto por una sustancia activa patentada y bien tolerada, la Kéluamid, que favorece la eliminación de las escamas. La glicerina, activo hidratante, proporciona un tacto suave, la piroctona olamina es un agente antifúngico que reduce la levadura Malassezia. Por último, el gluconato de zinc, un antioxidante, favorece la salud de la piel.

  Avene cleanance gel limpiador opiniones

La marca Ducray fue creada por el hijo del dermatólogo Albert Ducray en los años treinta. Inicialmente ofrecía champús y después diversificó su gama comercializando productos para el cuidado de la piel.

El prurito es la necesidad insoportable de picar, que se produce durante la sequedad cutánea o las reacciones alérgicas de la piel. ¿Qué aspecto tiene el picor? ¿Por qué nos rascamos? ¿Cuáles son los…

Kelual ds cortisona

Estas asociaciones tienen en común promover la información … a los pacientes sobre su enfermedad para mejorar su calidad de vida y apoyar la innovación clínica en el tratamiento de la enfermedad.

  Cetaphil gel limpiador

Entre las 14 asociaciones apoyadas en todo el mundo: The Eczema Society and Psoriasis Network en Canadá, Atopy-Asthma Education Information Center en Corea del Sur, Portuguese Psoriasis Association, Psoriasis Liga Vlaanderen en Bélgica, etc…

AGUA (AQUA). LACTAMIDA MEA. COCOAMFOACETATO SÓDICO. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. DECIL GLUCÓSIDO. COCOYL GLUTAMATO DISÓDICO. POLISORBATO 20. CLORURO SÓDICO. ÁCIDO CÍTRICO. GLICERINA. PALMITATO DE ASCORBILO. COCO-GLUCÓSIDO. OLEATO DE GLICERILO. CITRATO DE GLICÉRIDOS DE PALMA HIDROGENADOS. LECITINA. DIOLEATO DE METILGLUCOSA PEG-120. PIROCTONA OLAMINA. PROPILENGLICOL. BENZOATO SÓDICO. TOCOFEROL. DISUCCINATO TRISÓDICO DE ETILENDIAMINA. GLUCONATO DE ZINCSe recomienda al consumidor comprobar sistemáticamente la composición del producto antes de su compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad