Gel limpiador purificante

Gel limpiador purificante jonzac qué elegir

Mañana o noche, esa es la cuestión. Pero, ¿y si “ambos” es la respuesta correcta? Dependiendo del tipo de piel y del estilo de vida, la frecuencia de este paso crucial en cualquier rutina de aseo puede variar.

Por la mañana, como las células se renuevan más durante el sueño, lavarse la cara le ayudará a despejarse y a sentirse fresco para el día. La limpieza es interesante para la mayoría de los tipos de piel, ya que elimina la transpiración y las células muertas que se han acumulado durante la noche. En nuestro lavado facial purificante, el binchotan, un carbón activado japonés, limpia la piel y el zinc PCA, un agente antiseborreico, regula el sebo y previene los granos como Gandalf: “¡No pasarás!”.

Realizada por la mañana y por la noche para la gran mayoría de tipos de piel, o sólo por la noche para las más reactivas, la limpieza es por tanto un paso esencial para empezar y terminar bien el día. Mucho más sano que el whisky.

¿Cuándo utilizar el gel limpiador?

Tónico por la mañana y limpiador por la noche para las pieles más reactivas.

  Cetaphil gel limpiador piel grasa

¿Cómo utilizar el Gel Limpiador Purificante?

Lávate las manos y luego mójate la cara con agua tibia. Emulsione una pequeña cantidad de gel limpiador en la palma de las manos y aplíquelo en la frente, las mejillas, la nariz, la barbilla y el cuello con movimientos circulares. Masajear la cara durante un minuto.

¿Qué es un gel purificador?

El gel limpiador es un producto de cuidado espumoso utilizado para eliminar suavemente las impurezas que se adhieren a la película hidrolipídica (partículas de contaminación, polvo, sebo, sudor, etc.), sin agredir la piel.

Gel limpiador purificante weleda

Hace espuma al contacto con la piel. Los agentes limpiadores de origen vegetal, suaves y sin sulfatos, preservan perfectamente la película hidrolipídica natural de la piel del rostro y la limpian sin resecarla.

Para proteger nuestras fórmulas de la contaminación, utilizamos la cantidad necesaria de conservantes naturales (extracto de rábano negro, sorbato potásico o capriloilglicina). También elegimos botellas, bombas o tubos sin aire para reducir el riesgo de contaminación y, por tanto, la cantidad de conservantes.

Gel limpiador facial purificante

¿Para qué sirve? Este limpiador facial natural purifica suavemente la piel, regula el sebo y nunca tira ni reseca. La piel queda limpia, clara y suave durante todo el día.¿Cómo utilizarlo? El limpiador facial se utiliza por la mañana y/o por la noche. Hacer espuma sobre el rostro y el cuello húmedos.

  Spot s lab gel limpiador antimanchas

Por lo tanto, es necesario purificar la piel todos los días para mantener su belleza. Como cada piel tiene su propia especificidad, es importante elegir bien el limpiador facial. ¿No te gusta el jabón básico? Pruebe nuestro gel purificante

Gel limpiador facial

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, el cuello o la parte superior de la espalda humedecidos. Enjabonar suavemente con movimientos circulares, aclarar abundantemente y secar a golpecitos.

AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). AGUA (AQUA). SULFATO DE ZINC-COCETATO. LAURIL BETAÍNA. DECIL GLUCÓSIDO. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. PEG-7 GLICERIL COCOATO. POLISORBATO 20. ÁCIDO CÍTRICO. FRAGANCIA (PARFUM). VERDE 5 (CI 61570). ALCOHOL ISOPROPÍLICO. PEG-40 ACEITE DE RICINO HIDROGENADO. PEG-6. PPG-26-BUTETH-26. EXTRACTO DE FRUTOS DE SILYBUM MARIANUM. BENZOATO SÓDICO. CLORURO SÓDICO. HIDRÓXIDO DE SODIO. DISUCCINATO TRISÓDICO DE ETILENDIAMINA. AMARILLO 5 (CI 19140) GLUCONATO DE ZINCSe recomienda al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

  Gel limpiador exfoliante facial

Al tratarse de un gel limpiador facial para pieles sensibles, puede utilizarlo para eliminar el maquillaje ligero, incluido el de los ojos. Por otro lado, si tu maquillaje es más intenso, te recomiendo el Desmaquillante de Ojos Intenso que es más adecuado para el maquillaje waterproof.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad