Gel limpiador facial aloe vera

Acción del gel limpiador de aloe vera

Cuida fácilmente tu piel respetando su pH con el gel limpiador ecológico y su acción hidratante y astringente. En un frasco de 25 ml, combina las propiedades del jugo de aloe vera y los aceites esenciales de abeto negro, eucalipto y limón.

Jugo de aloe vera*, aceites esenciales de abeto negro*, eucalipto* y limón*, base de lavado * Producido a partir de la agricultura ecológicaMás del 98% del total de los ingredientes son de origen natural, Más del 78% del total de los ingredientes son producidos a partir de la agricultura ecológica

Champú de gel de aloe vera

Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural, el 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura EcológicaOrgánica, certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se le ha añadido un conservante natural (compuesto por: filtrado de fermento de raíz de rábano Leuconostoc, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (ajustador del pH), para hacer un gel cosmético.

La aplicación del gel de Aloe vera provoca una “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene una piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como ingrediente activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto a la piel.

Gel limpiador facial de aloe vera de farmacia

También conocido como Aloe de Barbados, el Aloe vera tiene muchas propiedades medicinales conocidas en todo el mundo. Sus propiedades hidratantes, cicatrizantes y antiinflamatorias provienen de su composición, formada por un 98% de agua y un 2% de una preciosa mezcla de oligoelementos que contienen vitamina B1, B2, zinc, magnesio y sodio. Este aliado ideal se incorpora a tus cosméticos para que puedas beneficiarte de sus numerosas ventajas para la piel.

Su otro nombre científico es “aloe barbadensis” (aloe de Barbados). Originaria de África oriental, esta planta se ha naturalizado y se cultiva en regiones tropicales y subtropicales del mundo, así como en zonas templadas cálidas.

El gel de aloe vera es rico en zinc y Acemannan, un compuesto con propiedades inmunoestimulantes y antivirales. Por ello, según varios estudios, acelera el proceso de curación al crear un apósito antiséptico protector.

La pulpa de aloe vera se puede encontrar en varios productos alimenticios, como yogures, bebidas y postres. Por lo tanto, no sólo es comestible, sino que es rica en proteínas y vitaminas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad